Acordes y desacuerdos

Tomo prestado el título de una película de Woody Allen para ilustrar el tema del rechazo y sus reacciones.

En el mundo FemDom es difícil encontrar lo que un@ busca: hay “Amas de postal” que se adjudican el título para luego no ser nada de lo dicho, pero también existen los supuestos sumisos/esclavos que mientras intentan negociar su ¿entrega? (lo pongo entre interrogaciones adrede) y, cuando son rechazados, toda esa sumisión de la que hacían gala desaparece en nanosegundos para transformarse en rabia, insultos y mugidos propios de una mente muy básica y limitada.

Yo soy un Ama real, con esclavos reales y para mi todo esto (¡Mi vida!) es muy serio. Si lo que buscas es a la típica tonta que se deja manipular para conseguir tu pajilla asistida, no soy lo que buscas. Si lo que buscas es que yo te entretenga, no soy lo que buscas. Si lo que buscas es una serie de conversaciones interminables para alimentar tu morbo, no soy lo que buscas.

Sí, por el contrario, buscas un Ama a la que servir, entretener, obedecer, agradar, someterte… tal vez sea lo que buscas; e incluso cumpliendo todas estas premisas, nada garantiza que lleguemos a mantener una relación.

No creo que sea tan difícil de comprender, pero parece que todavía hay que explicarlo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *