Búsquedas

Ayer, en una red social, una sumisa escribía: ¿Por qué hay tantos sumisos sin Ama si hay tantas Amas? ¿Será que la cagan en cada oportunidad? Son Dominantes, no novias.

En mi opinión esa razón sólo es una de muchas otras. Hay infinidad de tipos de relación Ama/sumiso y, si ya es difícil encontrar una relación ideal en el mundo vainilla, en el nuestro lo es mucho más.

Una mujer Dominante impone sus condiciones y, si no son satisfechas o no estás de acuerdo con ellas, la relación no será posible.

¿Será que somos seres caprichosos, exigentes y con las ideas muy claras? Rotundamente sí. Un Ama no se adapta a tus deseos, eres tú quien ha de amoldarse a Ella.

El sumiso se da a conocer, llega con unos deseos y unas necesidades concretas, sopesa pros y contras de la posible relación con un Ama u otra y a partir de ahí decide si intenta captar la atención de alguna (o si alguna despierta su admiración). El sumiso siempre tiene la posibilidad de elección, pues no está obligado a nada por su rol; sólo tendrá obligaciones hacia el Ama a la que se entrega. Y hablo de sumisos, no de esclavos.

Hay que contar también con que esté preparado para dar los pasos que hagan realidad su fantasía o su necesidad de pertenencia.

Por supuesto, todo esto hace referencia a sumisos reales, claro, no a muchos de esos nicks de sumiso que encontramos en chats y redes sociales, donde incluyo a tantísimos nicks de Dóminas a las que en dos frases se les desmonta todo el personaje. Pero aunque parezca lo contrario, esto no es una crítica, pienso que todo el mundo tiene derecho a divertirse y si eso les llena, por mi perfecto.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *