esclava y esclavo

A estas alturas del blog ya sabéis que tengo tanto esclavas como esclavos y las diferencias entre ellas y ellos son importantes (además de las anatómicas y biológicas).

La finalidad de todos, independientemente de su género, es servirme y, de ese modo, colmar su satisfacción personal de sumisión.

Pero hay características notables que los diferencian. A muy grandes rasgos puedo citar algunas. La sumisa/esclava necesita una relación más afectiva e intensa en cuanto a sentimientos, se implica más de ese modo en la relación. Los esclavos son más ‘duros’ y anteponen que el Ama sea sádica, con don de mando y femenina, mientras ellas buscan sinceridad, responsabilidad e inteligencia.

El hombre sumiso es quizás más fetichista y visual y la mujer más instintiva. Las estructuras psíquicas son diferentes pero, aunque los detonantes no sean los mismos, la meta y la finalidad de ambos es idéntica: ser sometidos.

Sean cuales sean los estímulos primarios, la sumisión es el fin último (género e incluso orientación sexual aparte).

2 Comments

  1. Entiendo evidente que tanto esclavas como esclavos generan bienestar a su Dueña, pero producen similar satisfacción?.
    Comprendo que para las Diosas bisexuales, cada momento y lugar determinara que tipo de experiencia queramos practicar y de que genero haya generado mayor satisfacción en el pasado, pero las sesiones serán mas frecuentes con el sexo, que mas veces contacte con la Dama… ¿Cuanto mas habitual sea la relación con un sexo, mas condicionada estará la preferencia?
    Creo que es difícil, mantener un equilibrio en la predisposición sexual… ¿Es real el equilibrio en la predisposición sexual de los bisexuales?
    Supongo que dependerá de con quien (esclavo/a) se haya gozado mas intensamente, la preferencia del Ama para probar nuevas dinámicas… Es lógico y saludable.

    Un sumiso heterosexual que intenta comprender la bisexualidad.
    y con un sumiso ¿se pueden tener las mismas expectativas de placer?, o hay que esperar a transformarlo en esclavo ¿para gozar como la Domina merece?

    Reply
    • No es de sexo de lo que hablo en el post, ni de satisfacción sexual, pero agradezco tu comentario de todos modos 🙂

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *