Pisando fuerte

Hoy es uno de esos días en que mi mente vuela y casi he acabado el cigarrillo que encendí al sentarme ante la pantalla.

En fin, vamos a centrarnos, que el día es largo y mis sueños, tarde o temprano, acabarán por materializarse. Y tengo muchos sueños y muchas metas, muchas cosas por hacer y muchas decisiones que tomar.

Soy una mujer dinámica, me gusta controlarlo todo y abrir nuevos frentes porque quien no arriesga, no gana. Y hay tanto por hacer…

Con la edad he adquirido firmeza en mis convicciones, la seguridad de saber lo que quiero y pelear por ello.

Responsabilidad es algo que se asume y se demuestra, no una simple palabra para llenarse la boca y quedar bien. En las relaciones con los míos soy caprichosa, pero no voluble. Cuando me pongo seria se hace el silencio, porque aunque me río mucho de todo, hay cosas que me tomo muy en serio y no admito tonterías en ciertos momentos solemnes e importantes.

Y esa misma seriedad es la que exijo, aunque el perfeccionismo empieza por una misma.

Trabajo con una entrega real, pero siempre que esa entrega sea verdadera, porque sin material a mi disposición no puedo construir nada; el humo se desvanece, yo exijo realidades. Ya soy mayorcita como para entretenerme construyendo castillos en el aire o fantaseando con lo que podría ser.

¿Y tú, eres real? 🙂

2 Comments

  1. Yo hasta que la conocí a Ud vivía aletargado, sumergido en un sueño interminable donde solo la esperanza era real.
    Al verla súbitamente, mi creencia en las Diosas-Diablas se convirtió en posible y amanecí a la realidad de un destino DomFem.
    No soy el mismo que era, de animarme para resistir a la frustración que me amenazaba, he pasado a preocuparme de como seducirla con mi entrega para no perder Su embrujadora compañía.
    Disfruto siendo su complementario, descubriendola cada día, me encantaría desbrozar la maleza para que Ud. pudiera caminar sin obstáculos, ayudarla con mi esfuerzo para que alcanzara Sus objetivos, caprichos y deseos.
    Un sumiso real que pertenece a Su Diosa CruelDama

    Reply
  2. Evidentemente, si no es como hacer una tortilla de patatas sin patatas y sin huevos, no se puede construir donde no hay, si un sumiso/esclavo desea serlo, ha de ser suficientemente fuerte para dar el paso y dejarse guiar por el Ama, vivir para Ella y por Ella, haciendo que La Ama, sea lo primero en su mente y demostrándolo, con su entrega REAL, no sólo chats o “entregas” que cuando hay que demostrarlas en persona.. desaparecen, para ficciones, mejor se va uno al cine, yo prefiero la realidad…. ver los pies de una Ama a cinco centimetros de mi cara esperando para servirla o lo que desee.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *