¿Esclavitud o ínfulas de wannabe?

Lo sé, he escrito ya sobre este tema, pero tengo que repetirlo aunque sea con otro enfoque.

Son incontables los correos que Amas y Dóminas recibimos de perros que juran y perjuran sus irreprimibles deseos de entregarse, de adorarnos eternamente, de ponerse a nuestros pies inmediatamente y sin condiciones.

Todo muy bonito y adornado, pero (¡ay, los “peros”! siempre hay “peros”) yo tengo modos de comprobar vuestra veracidad en un simple correo de vuelta, poniendo una prueba muy sencilla en la que la grandísima mayoría no vuelve a responder. Todas esas promesas desaparecen por arte de magia a la primera exigencia (y con ellas el susodicho).

A ver si lo entendemos: yo respeto el que todo el mundo juegue como le dé la gana, que flirtee en redes y chats sin mayor meta que la pajilla del momento, que se haga su película con quien prefiera, que consiga que otras se crean dicha película, que quieran vivir una esclavitud a la carta, que cada uno se divierta como prefiera o pueda. Pero lo que no consiento es que me tomen a mi por una distracción más.

Soy muy clara en lo que deseo y lo que soy, jamás engaño a nadie. Es más, soy extremadamente sincera (aquí y en la vida real). ¿Quién no sabe todavía que CruelDama es, además, Ama Financiera?

Creo que es bastante lógico que, si no deseas complacerme en todas mis exigencias y, si no estás seguro de ser útil en algo, continúes tu camino. Claro que la lógica a veces es tan difícil de entender… 🙂

2 Comments

  1. Es evidente, que el término esclavitud es… ¡eso!, no tiene sentido ser esclavo a la carta, eso sería como jugar a la lotería y decir que quieres que siempre te toque…, ¡el hecho de que toque o no va implícito en las leyes del azar!, creo, que hay gente que quiere montarse una película.. ¡me parece estupendo!, pero que lo tengan claro que no confundan esclavitud con pajilla o BDSM, se puede tener sexo al estilo BDSM como puedes tenerlo disfrazándote de algo o alguien, pero la esclavitud es así. El que quiera que sea a su manera… mal va, busca el Ama y… ¡sometete! o (un consejo), busca otra cosa. Si tu Ama te da una orden y tu no la cumples o intentas cambiarla… olvidate, si quieres servir a tu Ama, postrate de rodillas y .. ¡obedece SIN RECHISTAR!.

    Reply
  2. Es bastante infrecuente entre las Amas que tengan una prueba descalificante para reclutar a sus candidatos, sin embargo habitual en el resto de la sociedad… no nos extraña que una empresa diga solo los titulados universitarios podran acceder al proceso de selección.
    Algunos sumís intentan convencer a los demás que en el DomFem no es necesario las eliminaciones previas al conocimiento, para tener ellos la posibilidad de rechazar a la Dama…, ¡que listos!, quieren ser esclavos a la carta como bien dice Alberto Tejedor y convertirse ellos en los seleccionadores.
    Suelen ser los mismos que luego exigen una relación DomFem según los limites que ellos imponen… ¿son verdaderos sumisos?.
    Hace bien CruelDama en ser Ella la que pone las condiciones para ser reclutado como candidato a su Harem, es como cuando pagamos los derechos de examinar o los gastos por matricularse…,hace bien las Amas cuando son Ellas las que seleccionan, porque su mayor poder lo exije, porque hay mogollón de sumisos y excasas Damas que se sientan Dominas y, porque hay tanto hipócrita en la red, que intenta disfrazarse de oveja o que no sabe lo que quiere.
    Un sumí orgulloso de haber superado todas las pruebas a que Cruel Dama le ha sometido…, satisfecho de haber sido seleccionado como uno de sus esclavos y feliz de estar a sus pies.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *