Apostar sobre seguro

Me han llamado rara… ¿rara porque soy asertiva?

Os aseguro que soy una Mujer de lo más normal, que voy al baño como todo el mundo y como dos veces al día, una Mujer con muchísimos defectos y a la que le encanta ponerse guapa para seducir.

Ahora bien, si con “rara” se entiende directa, Dominante, asertiva, mandona, controladora o algo similar, entonces sí, soy rara.

El adjetivo venía de boca de una amiga, también Dómina. Sí, era una bromilla en una conversación entre nosotras, pero le advertí que lo publicaría mientras nos reíamos hasta de nosotras mismas. Así que hoy le dedico el post a LadyHardChastity, una maravillosa Hembra, mucho más que una amiga.

En nuestros perfiles de Fetlife figura que entre nosotras hay una relación abierta y sé que os encantaría tener más datos, pero aquí pongo un velo de misterio y así lo dejo.

Y, como sé que me lees… querida, has perdido la apuesta, te toca pagar la cena donde tú sabes 😀

1 Comment

  1. Wilipedia define la asertividad como “un comportamiento comunicacional en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos, es una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.

    Doy fe de que Ud. no es rara es muy asertiva…, porque ademas es persuasiva y maestra en la doma de sumisos.
    Clara, porque sabe lo que quiere.
    Directa, sin cortarse un pelo, por tabus o condicionamientos sociales.
    Equilibrada emocionalmente, no necesita de ira o de alardes gestuales para educar al sumiso o imponer su voluntad.
    y como decía arriba domina el arte de la manipulación, convence sin esfuerzo, decide después de escuchar y se adueña de las voluntades que le interesan.
    Un sumiso que esta encantado que sea tan asertiva o sea tan “rara” como Ud. dice ser.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *