Internet

Prácticamente todos los que nos relacionamos por internet entramos en las mismas páginas de BDSM y FemDom. Unas nos gustan más que otras, pero aunque con los años se observa un incremento de usuarios, al final todos vamos a los mismos sitios.

Fetlife, flehazos, clubfetichista, xtremepartner, Twitter, Facebook, bdsmface, tubdsm, dominacionfemenina… Sí me dejo muchas, pero… ¿en serio os da tiempo a interactuar en todas cada día? En algunas me paro más que en otras, pero es que tengo perfiles en páginas de todo el mundo, así que les dedico sólo unos minutos o no tendría tiempo de hacer nada más en todo el día.

Internet es un maravilloso medio para relacionarnos y conocer gente afín de todas partes que de otro modo sería imposible, ha supuesto un salto colosal en cuanto a disponer de información de todo tipo en un par de clicks de ratón, de viajar virtualmente para charlar con todo tipo de gente en cualquier parte del mundo.

Os he dejado diez opciones, el que no las conozca ya tiene entretenimiento, pero hay más. Iré poniendo banners por el blog y, si alguno de los webmasters desea incluir sus sitios aquí, no tiene más que decírmelo, estaré encantada de proporcionar espacio para que la comunidad siga relacionándose.

2 Comments

  1. Internet es una forma de establecer relaciones, de contactar con gente afín, de profundizar en el conocimiento multi-diverso del DomFem…, pero debe ser un medio para comunicarse con otros, nunca el fin en el que encorsetamos nuestras relaciones…, es mi perspectiva.
    A mi me gustaría hacer realidad mis creencias DomFem, por eso utilizo internet para conocer a Damas y calibrar su potencialidad como Domina, pero si solo me quedara en el conocimiento virtual, podría descalificar a verdaderas Amas,
    Deseo vivir una real relación DomFem y para eso necesito ver los gestos de mi nueva conocida, su naturaleza dominante y como se conduce sin tapujos de nik o avatar.
    Gracias por ofrecer la posibilidad de profundizar en mis creencias, visitando lugares DomFem, no tenga duda que los utilizare, pero por ahora mi prioridad es consolidar una relación recién iniciada y en la que deseo centrarme.
    Un sumiso de su Harem..

    Reply
  2. Internet es en esencia una herramienta, un medio para conocer gente. Lo que no entiendo es toda esa otra enorme masa de gente que hace ello algo más, porque es perder el norte.
    Una cosa es que por imposibilidades no haya muchas mas formas de desarrollar el bdsm (matrimonio, por ejemplo) pero conozco casos de quienes se han autolimitado sin verdadero motivo.
    Como digo es una herramienta, y tiene el valor que le demos, o según como la usemos. Sin duda, hay que agradecer a los creadores del viejo ArpaNet su invento, que tan bien ha venido a la comunidad bdsm ^_^

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *