Exprimiendo la vida

Mi mente no descansa. No vuelvo a Madrid hasta mañana y ya estoy pensando en todo lo que deseo hacer a mi regreso.

Anoche asistí con mi sumiso a un evento BDSM, la inauguración de una mazmorra, donde conocí a mucha gente afín y… claro, unas copitas, unas risas, unos correctivos al perrillo… aunque la verdadera fiesta la continuamos él y yo a nuestra vuelta al apartamento.

Apurando el último día, hoy iré a conocer a más gente afín a la temática en una quedada que suelen hacer los domingos en esta zona.

Ha sido una semana muy divertida, ha habido de todo un poco y, lo más importante, mi sumiso ha sabido estar a la altura de mis expectativas. Todavía hay mucho camino que recorrer, pero creo que hemos dado grandes pasos en nuestro vínculo y la complicidad es evidente.

Tiembla, Madrid, CruelDama pronto estará de vuelta 😀

2 Comments

  1. Ver disfrutar al Ama es un placer para su esclavo… al fin y al cabo para eso estamos. Felices minivacaciones, Señora.

    Reply
  2. ¿Exprimir la vida?
    No he conocido a nadie que sepa vivir la vida con la intensidad con la que lo hace Ella,.. Carpe Diem, disfruta cada instante unas veces como Diosa, otras como una Diabla, sabe sacar el jugo a la realidad que se presenta y provoca al mundo para que se adapte a Su ritmo.
    Durante unos días he aprendido a exprimir la vida, como Ella lo hace, a despertar cuando mi Dueña me mira, a danzar si la Dama me toca, a volar al seguir Sus tacones, a realizar mis sueños siempre que me utiliza.
    Un esclavo que desea ser exprimido por su Ama para aprender a disfrutar de la vida.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *