La aventura de Blogger

Definitivamente, mi blog se ha convertido en mi diario. Y no sólo porque escribo cada día. Aquí comparto con todos vosotros esos detalles de mi vida que sólo los que vivimos FemDom y BDSM podemos entender.

Cuando empecé a publicar era un poco reacia a dar tantos detalles personales (aunque me guardo muchísimos otros, por supuesto), pero veo que me seguís leyendo y os interesa mi manera de ser y de hacer las cosas, de lo contrario el marcador de visitas no seguiría subiendo.

Muchos no estáis de acuerdo conmigo en muchas cosas y otros leéis por puro cotilleo pero, sea cual sea el motivo por el que entráis aquí, es un placer saber que me seguís.

Este es el post 120, más de 22.500 visitas… Las cifras son impresionantes cuando el blog no ha cumplido aún cuatro meses.

En este tiempo han ocurrido muchas cosas. He tomado esclavos nuevos, se han afianzado vínculos y mi relación con otros ha terminado. He escrito enfadada, contenta, con gripe, desde Madrid, la Sierra, Valencia… He alentado a unos, recriminado a otros… y veo que mi esfuerzo vale la pena (incluyendo esos correos delirantes que también hay en mi bandeja de entrada).

El balance es positivo, veremos qué nos depara el futuro.

1 Comment

  1. Felicidades sinceras por el éxito obtenido…
    Gracias por Su dedicación diaria a dignificar el FemDom.
    Subyugado por Sus conocimientos, aprendo al tiempo que progreso como sumí de su magisterio.
    La descubrí a través de su blog, me impacto tanto su pensamiento que inmediatamente intente conocerla, me siento orgulloso de haber tenido la suerte de conocerla y feliz de haber sido admitido en su Harem-Cuadra en tan poco tiempo.

    Un devoto seguidor de su blog que han conseguido ser un sumiso real.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *