Concurso de humillación

A partir de hoy y hasta el 30 de abril, abro el “Concurso de la foto más humillante”, en el que todo el que lo desee puede participar enviándome sus fotos a crueldama@madrid.com. Iré publicando algunas de las que vayan llegando en la pestaña “Concurso”.

Podéis hacerlas según lo que os resulte más humillante, enseñando el rostro u ocultándolo, ahí entra la imaginación y el criterio de cada uno.

Seleccionaré las más creativas y juzgaré cuál merece ganar. Creo que puede ser divertido para todos ir comprobando quiénes se atreven a qué y de qué modo.

El ganador podrá humillarse para mi en persona invitándome a una cena original, donde hablaremos y nos conoceremos sin pantallas de por medio 😀

Y, si venir a Madrid te supone un problema, hazlo por el simple placer de participar. Todos seréis bienvenidos al concurso.

¿Te atreves a humillarte públicamente para mi?

2 Comments

  1. Si y no dude que lo haré pronto.
    Participar?.. un honor y que mi foto sea considerada por Ud. para ser mostrada públicamente: un placer.
    Su concurso es original como siempre lo es CruelDama y tentador para los blogueros que la leemos… ¿quien podría resistirse al morboso concurso?, ¿algún sumí real podrá esconderse sin asumir su hipocresía?, ¿alguien que le pone la humillación puede escusar someterse a su evaluación?…
    ¡ Ole su concurso !, para motivar al oculto tras el armario, para provocar al tímido y habitual visitante de su blog, para indicar al caminante donde esta Su senda…
    El premio?…, Estar con CruelDama, ¿que mas se puede pedir?
    Animo a todos los sumís… Un Hurra por su iniciativa.

    Reply
  2. realmente es USTED tan interesante que nunca acaba de sorprendernos. Enhorabuena por su idea

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *