Equivocaciones

¿En serio creéis que voy a perseguir a alguien por el hecho de que mencione como por casualidad que tiene dinero? Madre mía, no sé ni cómo calificar semejante disparate.

El dinero es uno de mis fetiches, sí, pero no el único, porque si no se me entrega voluntariamente junto con otra serie de cosas imprescindibles para estar a mi servicio (léase entrega real), ya puedes volver por donde has venido.

En mi vida tú serás mi esclavo y yo tu Dueña, no una empleada tuya que hace lo que a ti te apetece. Si te acepto como esclavo, como tal te trataré y no tendrás más preferencias y privilegios más allá de los que yo te conceda.

Existe un período de adaptación mutua y, si todo va bien y considero oportuno concederte mi collar (y a la vez tú deseas aceptarlo), te ceñirás a mis deseos y mi control, no yo a los tuyos.

Ayer leía a un “sumiso” diciendo en la red que la primera Dómina que le contestara podría usarlo como le diera la gana porque se sentía muy puta. ¿De verdad creéis que un Ama que se precie va a considerar siquiera la posibilidad de contestar a tal absurdo?

No sé, seré yo la rara, pero estas tonterías sólo me causan rechazo, por más billetes que haya en el fajo que agite ante su cara.

Para mi la Dominación es una cosa muy diferente, pero ya os digo, seré rara 🙂

1 Comment

  1. Es normal desde mi punto de vista, que los sumí-machos nos equivoquemos, hemos recibido una educación machista y capitalista, donde la costumbre era satisfacernos a nosotros mismos y lo importante para atraer a una hembra era tener dinero para mantenerla.
    Las cosas han ido cambiando, gracias al movimiento feminista y a la valoración de la libertad personal de los ciudadanos.
    Los sumí-machos hemos dado un paso mas en la sociedad vainilla, somos libre-pensadores que pretendemos ser felices, admiramos a las mujeres, creemos que nuestro afán por gozar depende de que las Damas quieran estar con nosotros y por ello sabemos que debemos seducirlas con esfuerzo y entrega,
    Las Dominas egoístas., deben saber re-educarnos para adaptarnos a su estilo de vida, modular nuestro comportamiento con premios-castigos para domar nuestras inclinaciones, canalizar nuestras expectativas para satisfacer las suyas y someter nuestra libertad a la esclavitud, para que voluntariamente atendamos su bienestar.
    CruelDama nos enseña con su blog como evitar nuestras corrientes equivocaciones, reconozco su maestría-claridad para los buscadores de Ama y los iniciados.
    Los que hemos sido acogidos en su Cuadra-Escuela, no acertamos a comprender como alguien puede pensar que ofreciendo solo el vil metal, puede pretender acercarse a Ella.
    CruelDama es una Diosa, con muchos devotos…, que solo perderá su tiempo con aquel sumí que demuestre su voluntad inequívoca de conocerla y no hay requisito mas valorado por la sociedad capitalista que el dinero…, que es uno de sus fetiches pero esa entrega financiera solo permitirá al sumí dispuesto ser sumí-candidato a su Harem-Paraíso.
    Lo importante es ser un sumí verdadero, tener feeling con Ella y superar el proceso de selección al que todo candidato se somete…, que te imponga su collar, es la realización del sueño que todo sumiso busca: tener Dueña.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *