Debates y discusiones

Os contaré un secreto: la verdad absoluta no existe. ¿Cómo os quedáis?

Hago esta afirmación para encauzar el post de hoy hacia todos los que, en debates y foros, se alteran de un modo impresionante cuando alguien expresa opiniones muy diferentes a las suyas y, no sólo no admiten los argumentos que les dan, sino que se van envenenando a medida que se quedan sin palabras acabando por recurrir al insulto, que es toda su razón.

A veces resulta hasta divertido ir leyendo la evolución de unos y otros, aún sabiendo el desenlace, que suele ser siempre el mismo. Pero sólo un rato, que una tiene mejores cosas que hacer que quedarse pegada a la pantalla o intentar razonar con las paredes.

Observo que gran parte de la gente que afirma ser experta en determinados temas se limitan a repetir frases que han leído a otros (otros que son los que se suponen gurús de lo que sea), se amparan en clichés y parámetros que se van pasando unos a otros sin tener la escandalosa iniciativa de rebelarse ante cosas que, con un poquito de inteligencia, son más que cuestionables.

Y claro, CruelDama es lo peor, dice cosas que nadie tiene el valor de sacar a la luz… ¡a la hoguera con Ella!

En definitiva, mi conclusión es la siguiente: el ser humano es entrañable, divertido y de todo se puede sacar una sonrisa. ¿O también pensáis que un Ama tiene que ser una amargada sin permitirse mostrar jamás el más mínimo atisbo de emoción? Os daré mi respuesta: jajajaja.

2 Comments

  1. Para mi el debate es intrínsecamente necesario para evolucionar como personas y el principal motor del progreso de las sociedades.
    Hay individuos que se creen en posesión de la verdad y emiten sentencias sin escuchar a los demás…, la sociedad debe marchar al ritmo que ellos dictan, se consideran los únicos con capacidad para juzgar la ética real y se atreven a corregir comportamientos.
    Son personalidades paranoides, nazis intolerantes y xenofobos maltratadores que montan la inquisición a quien se atreve a discrepar de sus opiniones…, admiten el debate o sistemáticamente discuten?.
    Cualquier opinión en contra de sus pensamientos simplistas (normalmente copiados de alguien que realmente piensa), es censurada, si pueden antes de ser emitida; descalifican mediante insultos al que automáticamente convierten en su enemigo; están en guerra perenne con los progresistas y les gustaría aniquilar a los libre-pensadores.
    Cada día que pasa, CruelDama me parece mas inteligente, responder con una sonrisa ante los rebuznos es saber disfrutar de la vida; ignorar sus patíbulos obsoletos es conocer a las cucarachas escondidas tras la red ; elegir con quien quiere caminar indica su firmeza de carácter y su libertad de acción ante las presiones de los fundamentalistas conservadores.
    Viva la tolerancia y la vida libre del siglo XXI

    Reply
  2. El BDSM hispanohablante es el refugio perfecto para toda clase de fracasados de la vida, mentirosos y lloronas. Cuando se topan con mujeres dominantes que , como dice CruelDama, tienen el valor de sacar cosas a la luz, sólo les queda el recurso de la descalificación, el agravio o directamente, la negación.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *