Y el tiempo pasa…

He decidido prorrogar el concurso de humillación, ya que siguen llegando todo tipo de fotografías (aunque elijo y publico las mejores). Algunas de las que me enviáis son un poco borrosas o repetitivas en cuanto al tema elegido, pero os agradezco de todos modos la participación. No dejéis de mandarlas porque queda ampliado el plazo de finalización para así permitir que los que se van enterando puedan contribuir con su imaginación y sus creaciones. La iniciativa ha tenido éxito, por tanto seguirá vigente un mes más y el 30 de mayo elegiré al ganador.

Voy conociendo blogs estupendos, que podéis encontrar en la columna de la derecha, hay algunos realmente buenos e iré compartiendo más poco a poco.

Me complacen vuestras reacciones al ir descubriendo detalles en este blog o leyendo determinados posts puesto que, al fin y al cabo, lo he creado para todos los que deseen visitarlo.

Hoy cumple seis meses y en este tiempo ha ido cambiando de estética, aunque no de contenido. Han pasado muchas cosas desde ese 28 de octubre y el balance es positivo. ¿Me acompañáis seis meses más? 🙂

6 Comments

  1. Con mucho gusto me subo al carro, voy a enviarle una foto especial. A sus pies.

    Reply
    • Publicadas, servus{Bastet}. Gracias 🙂

      Reply
  2. Mi dueña dice que participaré en ese concurso.
    A sus pies, Cruel Dama.

    Reply
    • Estupendo, comemierda{Venus}, mis respetos a tu Ama.

      Reply
  3. Con gusto te acompañamos seis meses mas y todos los meses que decidas seguir compartiendo tu hermoso mundo.

    Reply
    • Un honor, Mistress Roxy. Y gracias por compartirnos el tuyo 🙂

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *