Un torneo más

No se puede expresar continuamente algo y luego actuar de un modo completamente opuesto. Bueno, sí se puede, pero no es coherente.

Para que una relación D/s prospere es necesario un tiempo de conocimiento mutuo. Siempre que he empezado una relación deprisa, ya sea por urgencias, instintos o cualquier otro motivo, del mismo modo terminó, rápidamente.

Doy muchas oportunidades, tengo mucha paciencia al iniciar algo, pero soy mayorcita como para no saber lo que realmente hay detrás de cada hocico, aunque a veces me hago la tonta porque me gusta jugar con mis juguetes y observar cómo se van enredando en sus propios líos.

No soy inflalible, pero soy una mujer curtida en mil batallas y dispuesta a seguir curtiéndose en otras mil. Si no vas a ser mi escudero, sé lo suficientemente honrado y no te engañes a ti mismo. Las fantasías son maravillosas pero la realidad puede serlo mucho más 😉

Ayer hablaba de una mala noticia y dicen que las malas noticias nunca vienen solas. Mi espada está desenvainada, que empiecen a llegar 😀

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *