Avances

Voy notando un mayor movimiento del blog en inglés, a pesar de que a veces me cuesta expresar en ese idioma lo que deseo transmitir. Hacía bastante tiempo que no lo practicaba y eso se nota porque, aunque viví en Londres, es inevitable ir perdiendo vocabulario  si no se maneja habitualmente y la gramática se va oxidando.

En cualquier caso, estoy segura de que pasaréis por alto mis pequeños errores en la construcción de ciertas frases y, por supuesto, estaré encantada de que me los hagáis saber para corregirlos y aprender de ellos. Sí, sí, un Ama también aprende y a mi me encanta seguir aprendiendo cada día (y no hablo sólo de idiomas). Creo que alguien que alardea de no necesitar aprender nada más tiene un futuro bastante triste y aburrido. Si se pierden la ilusión y la curiosidad, ¿qué nos queda?

Soy consciente de mis limitaciones, aunque intento superarlas, ya sea en cuanto a cultura o bien en algo que requiera constancia y esfuerzo por mi parte. La disciplina comienza por una misma 😉

¿Os imagináis a un Ama desaseada, zafia, apática y perezosa? Creo que un sumiso aspira a pertenecer a alguien que constituya una guía en general, alguien que dirija y controle su vida y no creo que quien no sabe dirigir ni su propia vida sea muy capaz de trabajar en otras.

Además, ¿qué es FemDom sino glamour? No voy a jactarme de ser tremendamente sofisticada, pero FemDom es saber hacer, felicidad dominando y sabiendo cuál es el lugar de cada uno, vivir acorde con nuestras convicciones y seguir creciendo cada día. Eso sí, la promoción de nuestras perversiones y deseos no está excluida, todo lo contrario 😀

2 Comments

  1. Ya Socrates nos dijo “yo solo sé, que no se nada”…, para mi una Diosa-Diabla que no estuviera dispuesta a progresar como persona, seria tan poco realista.como una Guía inmóvil es aburrida.
    Me entrego porque creo que mi Dueña es inteligente, aprendo porque deseo merecer ser suyo, me motiva atenderla porque es mi forma de seducirla, avanzo en mi sumisión para que mi Maestra este orgullosa de mi y cuanto mas me someto mas amo a mi Ama.
    Un esclavo que progresa cuanto mas sigue a CruelDama

    Reply
  2. Yo veo a mi alrededor muchas mujeres que se dicen Amas pero rechazan el glamour. Sus sumisos suelen ser hombres que ninguna mujer atractiva y con autoestima elevada y consideracion por sí misma aceptaría a su lado. Porque todo en la vida termina equilibrándose, de una u otra manera

    Asi que , cuando me vienen con eso de “soy dominante pero no me interesa el glamour” yo sonrío y sigo adelante. Estoy segura que no es más que otro caso de esos conocidos como “la zorra y las uvas”.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *