Hablando claro

Las reacciones al post de ayer eran bastante predecibles y no se hicieron esperar. Hubo mensajes maravillosos de Amas y sumisos, pero también insultos y una rabia mal contenida expresada en palabras que destilaban puro veneno.

No voy a darles más importancia de la que tienen (ninguna), pero lo menciono de todos modos aún sin dar nicks (me precio de tener un poquito más de clase que todo eso) porque no hicieron más que demostrar lo que escribí ayer.

Soy una mujer educada y mi autocontrol sí es importante para mi, la sonrisa rara vez abandona mis labios porque no considero necesario montar numeritos ni perder la compostura ante ataques externos banales.

No voy a entrar en el juego de descalificaciones personales ni en peleas estúpidas. ¡Si hasta el otro día dejé marchar a una carterista que pillé con la mano en mi bolso sin más que una mirada de desprecio! (bueno, eso y una bronca por parte de mi perrillo) jajaja.

Quedaron muchas cosas por decir, pues la Dominación Financiera es un tema muy amplio, no se trata de, como muchos piensan, rapiñar y mendigar dinero porque sí, sino que es una más de las exigencias (que ambas partes disfrutan) en la relación. Pero tampoco esto es un consultorio ni un aula, así que el que esté interesado en ello, que se informe.

Dejo un especial abrazo a dos Damas con sendos blogs que recomiendo encarecidamente, Mistress Roxy y Brigitte Mac Personn y, por supuesto, un beso a mis niñas, todas esas sissies estupendas que siempre están ahí, apoyándome.

8 Comments

  1. Hablar claro es difícil. es ir contracorriente
    Para hablar claro hay que ser un libre-pensador (sabe lo que quiere) y hay que ser valiente para atreverse a expresarse públicamente.
    Un devoto admirador de su pensamiento y seguidor de su blog por su valentía.

    Reply
    • Creo que no sólo de mi blog. Un azote, perrillo.

      Reply
  2. CruelDama, me has hecho sonrojar!! muchas gracias por tu comentario!

    He recorrido muchos foros BDSM hispanoparlantes y la reacción frente a la Dominacion financiera y cualquier tipo de financial slavery es siempre la misma, agresión y desprecio por parte de los grandes señores del BDSM y sus “buenas chicas”, siempre tan putas ellas pero claro, gratis.

    Por supuesto, cuando les respondo poniendolos en su lugar, envidiosos perdedores , se ofenden.

    Alla ellos.

    Reply
    • Eso es, allá cada cual con sus paranoias, parafilias, envidias, rabias y lo que sea que elijan.

      Un beso 🙂

      Reply
  3. El problema de la Dominación Financiera es que en teoría estamos en una sociedad que aspira a la igualdad -aunque luego sigue permitiendo enormes desigualdades que sufren las Mujeres-, y está mal visto tanto el que un hombre -con lo machitos que somos- obedezca a una Mujer, y que encima ésta le “saque” los cuartos al hombre. Pero estoy totalmente de acuerdo con usted Cruel Dama, si el Ama lo acepta y el sumiso también lo acepta libremente, no debe de haber nadie que lo critique. Cada sumiso lo es de la forma que puede o desea, algunos ofrecen su cuerpo, otros su castidad, otros su respeto, y otros su dinero.

    Reply
    • Exacto, Sumiso pepa, unos ofrecen unas cosas, otros otras y otros todas a la vez.

      Reply
  4. Como siempre digo, “dominacion no es prostitucion”, a ver si de una vez se les mete esto en la cabeza.
    Lo jodido del tema es que los criticantes se dividen en dos bloques.
    El de ellos, que en la vida real son tan machos que se comen el mundo, y luego acuden a las Amas Profesionales a que les den azotitos (ni siquieran aguantan los azotes de verdad), en el culete y si no acaban la sesion corriendose, piensan que es una estafa.
    Y el de ellas, las unas mas machitas que el macho alfa, pero que se corren como perritas en celo con quien les de un poco de sexo y alegria.
    ¿que pasartia si no existierais las profesionales?
    Que la mayoria de ellos y ellas andarian locos por ser dominados.
    Mas o menos como ahora, lo unico es que no quieren pagar. “Yo sumiso si, pero la pela es la pela”

    Reply
    • Ciertamente, “entrego mi cuerpo pero la cartera me la dejo en casa” jajaja. Es su opción, por supuesto, pero igual que yo respeto el sexo con azotitos, sería lógico que ell@s respetaran la Dominación Financiera 😉

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *