Finalizando el concurso de humillación

Quedan un par de días para que concluya el concurso de humillación. ¡Aún estáis a tiempo de enviar alguna foto!

Independientemente de quien gane la competición, os agradezco mucho la respuesta. He recibido muchísimas imágenes de todo tipo y he ido subiendo las mejores, otras las he descartado por ser repetitivas o por no considerarlas adecuadas.

La elección del ganador será difícil porque me encantan todas. Está quedando una galería preciosa y, tras el concurso, la dejaré un tiempo en esa pestaña porque sumisos y esclavos adornan tanto mi vida como mi blog. Y me da pena cerrarlo, pero ya tengo otras novedades en mente y pronto habrá más sorpresas.

He sido muy criticada por tener iniciativas (y no hablo sólo del concurso), pero eso nunca ha supuesto un freno para mi, estoy acostumbrada a estar en el punto de mira de muchos y desde diferentes perspectivas, es lo normal cuando alguien destaca por algo y existe tanta gente sin una vida propia o con una gran carencia de imaginación.

Ser diferente conlleva este tipo de situaciones, pero también significa disfrutar de lo que somos, pese a quien pese. No soy un Ama de panfleto, soy un Ama de verdad, que vive, que disfruta, que hace las cosas como le da la real gana, con sentido común y sádicamente feliz. No voy a cambiar ni a disfrazar mis palabras porque ni falto al respeto ni obligo a nadie a estar de acuerdo conmigo. Si alguien se molesta por lo que aquí lee, es muy fácil, hay una X arriba, a la derecha, donde se puede cerrar la página con un simple click 🙂

Pero repito, gracias a todos por la participación, me ha gustado el modo en que habéis respondido 🙂

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *