Triple fiesta FemDom

Dómina Libertad

Me apetece playa, de hecho tenía planeados unos días en la costa, pero el clima es demasiado inestable todavía como para aventurarse con ese fin, así que habrá que seguir posponiendo el bronceado.

Pero, como dice el dicho popular, no hay mal que por bien no venga, ya que quedándome en casa tengo la oportunidad de acompañar en su despedida de actividad como Dómina profesional a una Dama que ha hecho y hace una gran labor como activista del BDSM en Madrid.

Dómina Libertad es una mujer alegre y extrovertida, acogedora y cálida que, aún siendo muy criticada (de eso todas sabemos un poquito, que en este país todavía hay mucho camino que recorrer en cuanto a respetar a los demás) seguirá organizando eventos para que todos podamos disfrutar de reuniones y fiestas BDSM y FemDom.

Así que estoy muy contenta de tener la oportunidad de unirme al homenaje a una mujer emblemática en un triple evento, porque mañana será no sólo una fiesta FemDom, también la celebración de su cumpleaños y su despedida de actividad en Dominación profesional.

¿Os animáis a asistir? Podéis ver los detalles en este enlace: Dómina Libertad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *