Fauna virtual

No suelo contestar a los mensajes de redes sociales, a no ser que sean de alguien conocido o alguna amiga. Sé que muchos se entretienen de ese modo pero, a riesgo de parecer prepotente, deseo dejar claro que aunque me veáis conectada, no estoy ante la pantalla 24 horas al día y tampoco puedo estar contestando a todo el mundo con comentarios banales o mencionando el tiempo que hace en cada sitio, por no hablar de todos esos “esclavos sin límites” que buscan satisfacer su calentón del momento.

El que realmente quiere conocerme, sabe encontrarme. En el blog facilito mi correo electrónico en varios sitios, una presentación adecuada y respetuosa conseguirá mucha más atención por mi parte que una frase estúpida en un privado apremiándome para que le haga caso.

A mi me parece estupendo que cada uno se divierta como le da la gana, pero comprended que si no contesto puede ser por varios motivos: porque estoy ocupada en otros menesteres, porque no estoy ante la pantalla aunque aparezca como conectada, o simple y llanamente porque no me da la gana, que hay algún mensaje que es para enmarcar 😉

No me considero borde, pero es que a veces lo pedís a gritos.

Soy bastante accesible, pero vivir pegada a la pantalla no es lo que deseo. Y tengo ya muchas tablas como para dedicar mi tiempo al que me dice que podría prostituirlo o al que insulta tras un rechazo.

También recibo mensajes muy agradables, pero el tiempo que dedico a internet es el justo o no me quedarían horas en el día para disfrutar de mi vida. Gracias por comprenderlo 🙂

2 Comments

  1. Si me permite, me voy a atrever a confirmar las tablas que tiene… para mi y llevo muchos años en el universo BDSM, diría que es la mayor experta en DomFem que conozco.
    Desde una óptica siempre practica, con una capacidad de análisis de las personas que va mas allá de lo que decimos, supongo que debido a sus dotes de adivinación que sin duda pose… es una Bruja, que sabe dar el trato adecuado que cada uno de sus seguidores merecemos e inconscientemente deseamos…
    Sabe, porque se lo he dicho, que debería ser la terapeuta de tantos sumisos perdidos, sin embargo me siento satisfecho de haber logrado ser suyo, de pertenecer a su Harem-Cuadra, de aprender de mi Maestra, de tener a una Diosa para dirigir mi voluntad, domar mi mente y configurar saludable mi vida..
    A los sumisos, les animo a ofrecerse como deben y someterse a sus pruebas…, el premio genera una felicidad inimaginable..

    Reply
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo, utilizo Internet más bien para aprender técnicas y ampliar horizontes en Femdom que otra cosa. Nada de pornografía ni nada (lo tengo prohibido) pero hay muy buenos artículos por ahí. Las redes sociales y chats me han decepcionado un poco porque excepto honrosas excepciones, la gente no suele hablar mucho conmigo, y no he logrado el objetivo de poner a mi Ama en contacto con otras parejas serias sobre el tema. Y sobre los pesados/as, de todo hay por aquí.

    A sus pies.

    servus{Bastet}

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *