Un poquito de mi

Mi querida sissy Minki dice que le encanta mi blog porque escribo desde el corazón (gracias, querida, siempre tan atenta y dulce). Y sí, es cierto, escribo sobre lo que siento, lo que vivo y lo que me apetece.

Soy una mujer intensa, sin prejuicios ni dobleces. Lo que leéis es lo que hay, lo que soy. Me considero tolerante con las miles de formas de vivir y de expresarse. La diversidad es maravillosa. Respeto a todo el mundo del mismo modo en que deseo ser respetada, pero aunque no fuera así (en los casos en que no sea así), sé valorar quién merece la pena y quién ni un segundo de mi atención.

Me considero una mujer feliz, sobre todo por haber sabido encauzar mi vida hacia lo que realmente me llena, el FemDom, y doblemente afortunada por los que caminan a mis pies.

Sigo teniendo esa ilusión de los primeros tiempos en los que empezaba a descubrir lo que soy, una Mujer Dominante, esa etapa en la que por fin pude ponerle un nombre a mis sentimientos, a mi personalidad, a mis instintos y a mis necesidades. Lo recuerdo todo como si hubiera pasado hace apenas unos días y han pasado ya unos cuantos años (no confesaré cuántos). Esa avidez por saber, por experimentar, el conocer a personas como yo y al fin asumir que soy una persona normal y no el bicho raro que pensaba en mi ignorancia, hizo que aprendiera a mirar la vida desde otras perspectivas más serenas y placenteras. Y, sobre todo, el hecho de encontrar a esos seres que me complementan y hacen posible que sea lo que soy, mis esclavos.

Hoy camino con la seguridad que me da esa experiencia que no tenía en mis comienzos pero, como digo, mi ilusión sigue intacta, pues sé que me quedan muchísimas cosas por vivir y aprender.

Y si, además de disfrutar de mi mundo y de difundir un poquito de mi visión y experiencia, recibo tantas muestras de apoyo y afecto, doy por válido mi trabajo diario aquí.

8 Comments

  1. Mas claro y de forma más honesta no se puede decir, Señora CruelDama.

    Como siempre, muchas gracias por compartirlo pues lo anterior nos hace a todos reafirmarnos en aquello que somos.

    Respetuosamente le saluda servolock

    Reply
    • Gracias, servolock, saludos también para ti.

      Reply
  2. Cada poquito de Ud. es tanto para sus seguidores.
    Para descubrir lo que somos, hay que tener la mente abierta a la tolerancia, pensar en lo que sentimos sin tabús que condicionen nuestra percepción y tener la firme intención de ser feliz.
    Para los bedesemeros es difícil vivir como queremos en una sociedad que nos repudia y los creyentes en el DomFem, ademas vamos contracorriente de la educación machista recibida… hay que ser valiente para seguir buscando nuestro propio camino.
    Hay que ser un librepensador independiente para superar ser catalogado como bicho raro, pero nuestra autoestima crece exponencialmente a medida que asumimos y practicamos nuestros deseos mas íntimos.
    Cuanto mas profundizamos en el DomFem, mas felices nos sentimos y cuanto mas disfrutamos mas queremos vivir como somos.
    Este biofeedback permite superar obstáculos infundiéndonos seguridad y alienta la imaginación de D/s para asociarse cada vez mas estrechamente… no sabría vivir sin CruelDama, después de haberla conocido
    magic_de_Cruel se siente feliz de ser su esclavo y el afecto que recibe mi Dueña de sus blogueros lo siento como propio… ¡gracias!.

    Reply
    • En realidad no me siento repudiada, es más, esa “clandestinidad” añade un plus de morbo cuando estamos rodeados de vainillas y sólo tu y yo compartimos tantas cosas con una simple mirada o un gesto que sólo nosotros comprendemos.

      Lo que sí es cierto es que, al asumir lo que somos, nos concedemos a nosotros mismos el poder disfrutar plenamente de ello.

      Reply
  3. Dice usted en una de sus respuestas:
    “Lo que sí es cierto es que, al asumir lo que somos, nos concedemos a nosotros mismos el poder disfrutar plenamente de ello”.
    Es un bálsamo emocional leer sus manifestaciones sobre el ser y sentir que compartimos, cada una en nuestro espacio vital, pero unidas en el amplio espectro del BDSM.
    Confirmo desde mi experiencia y sentir emocional lo que ha dicho usted al asumir lo que somos. Ya eso libera una energía en nosotras que se parece mucho a la plenitud en nuestras emociones.
    Mis respetos y mi admiración para usted Cruel Dama. Beso y Sonrisa.

    Reply
    • Gracias, nena, un placer escribir para quien comprende mis palabras. Un beso también para ti, pero el tuyo con un azotito de complicidad 😉

      Reply
  4. Pues si, Señora. Quienes nos sentimos sumisos, le agradecemos las palabras que nos dirige a diario desde aquí, aunque no podamos aspirar a servirla personalmente, aunque solo sea por razones geográficas, que no por falta de ganas.

    Reply
    • Gracias, g{AM}. Un placer sentiros aunque sea a muchos kilómetros de distancia 🙂

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *