Personalidad

Ayer leía a un sumiso preguntándose a sí mismo: ¿soy quien quiero ser?

Tomamos decisiones a lo largo de nuestra vida que acaban haciendo de nosotros lo que somos. Elegimos ser quienes somos, es decir, somos el resultado de nuestras elecciones en cada etapa de la vida.

No temáis, no voy a psicoanalizar a nadie, pero cada uno es como es (y es lo que es) porque así lo ha querido.

Yo estoy contenta con mi personalidad, me gusto a mi misma. Como todos, cometí mis errores (de eso nadie se salva), pero supe aprender de ellos y evolucionar del modo que quise hacerlo.

No necesito gustar a todo el mundo ni todos tienen que pensar igual que yo, sin embargo pienso que es muy importante sentirnos a gusto con nosotros mismos, independientemente de la opinión que de nosotros tengan los demás.

Puedes haber tomado caminos erróneos o haber elegido opciones que no te convenían, pero te diré algo: nunca es tarde para cambiar lo que no nos gusta. Yo pude dirigir mi vida y mi personalidad hacia el lugar en el que están y no se me cayeron los anillos por pedir perdón cuando consideré que era necesario.

Busca las respuesta dentro de ti, es donde las encontrarás 😉

2 Comments

  1. Yo he cometido errores, como todos. Soy más novatillo en el mundillo de lo que creía, pero lo que más me ha llamado la atención es que todo ha ocurrido sin darme cuenta, de verdad, yo iba montado en mi pegaso y me acabo de dar un batacazo de cuidado…pero como dice, siempre se puede volver a empezar de una u otra forma, y esta vez procuraré por mi parte que sea a SU manera.

    Saludos sumisos

    servus{Bastet}

    Reply
    • Estoy segura de que conseguirás tus propósitos y te deseo lo mejor en tu camino de sumisión.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *