Introspección

Condensar en pocos párrafos lo que deseo transmitir en cada artículo que escribo no es tan fácil como parece. Al publicar cada día, hay muchos temas que se repiten, aunque me gusta darles diferentes enfoques (siempre bajo mi óptica) y hay otros que resultan polémicos porque todavía hay tantos tabús en tantas cosas que algunos se ofenden con sólo mencionarlos.

Pero este es mi espacio y aquí hablo de lo que me apetece. A algunos os encanta y a otros os horroriza, que nunca llueve a gusto de todos.

Que me juzguen es inevitable, pero lo verdaderamente importante para mi son mis propias evaluaciones, reconociendo mis errores procurando no caer en la autojustificación, ya que pienso que es fundamental reconocer nuestros fallos y limitaciones, primer paso para la evolución personal.

Y no sólo procuro aprender de errores y dificultades (que de éstas también voy servida en mi vida), pues cada sumiso y cada esclavo que ha estado en mis manos me ha aportado un inestimable bagaje de experiencias.

No soy perfecta en absoluto, ni lo pretendo, aunque sí soy muy positiva. Soy consciente de que no puedo gustarle a todo el mundo (ni lo busco) pero, aunque el futuro es incierto, sé que me queda un largo trayecto que disfrutar, interesantes personas que conocer, infinidad de lugares que visitar e incontables experiencias que vivir. Y sé que estaré bien acompañada, suelo elegir bien mi entorno porque puedo ver más allá de unas palabras bonitas o de un físico espectacular 😉

1 Comment

  1. Yo necesito una terapeuta con experiencias diversas, que empatice con un sumí, sin dejar de ser Domina, que sea tolerante ante los errores pero que sepa domar mi conducta irreverente.
    magic_de_Cruel suplica a su Dueña que sea su psicoanalista y pueda adaptarse mejor como esclavo a su Reino (Harem-Cuadra).

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *