Falsos sumisos

Todas las Amas recibimos constantes ofertas de sumisión. La proporción Amas/sumisos es muy desigual y eso hace que, en la urgencia por empezar, un sumiso se ofrezca a todas por si “cae” alguna. Y, por ende, nosotras podemos permitirnos ser muy selectivas en la elección de partener.

Y es entonces cuando escuchamos/leemos los juicios sobre sumisos verdaderos y sumisos falsos.

La frase “ese no es sumiso, sólo es un pajillero” es muy cómoda y recurrente cuando a lo mejor resulta que ese sumiso no es el adecuado para esa Dómina en cuestión y sí un maravilloso siervo para otra. Aceptemos que no todos son complementarios de todas y viceversa.

Y no digo que no haya mucha falsedad, que también la hay (en todos los roles), sino que sería deseable practicar la tolerancia, ya que considero que todos tenemos derecho a vivir el FemDom como queramos y eso sólo supone el pequeño esfuerzo de descartar a los que no desean vivirlo del mismo modo que nosotros.

Yo invierto mi tiempo y dedicación cuando comienzo una nueva relación y, por supuesto, exijo una evolución positiva en la construcción de dicha relación. Pero si, tras un tiempo de prueba, ese sumiso me aburre o no me motiva, mi interés flaqueará y saldré a buscar un nuevo juguete con el que divertirme.

Tampoco se trata de descartar a alguien en el que he invertido mi esfuerzo a la primera de cambio, pero si determinadas actitudes persisten, si el adiestramiento no avanza o retrocede cada dos por tres, si tengo que estar repitiendo lo mismo una y otra vez, si percibo cualquier atisbo de falta de sinceridad, si lo siento distante aún a escasos centímetros de mi, acabaré por saciar mis instintos en otra parte.

Pero todos estos condicionales no significan que este perrillo no sea sumiso, tal vez se trate de que no es el sumiso adecuado para mi.

3 Comments

  1. Usted no solo puede tener tantos esclavos (y esclavas) como quiera, sino que es capaz de moldearlos a su gusto milímetro a milímetro. Sus letras a través de la pantalla ya irradian poder, y eso hace que uno sienta curiosidad por saber como sería un día a su servicio.
    Beso sus pies con respeto y admiración:

    Reply
    • Gracias, comemierda{Venus}, pero eso no es completamente cierto. Por mi tendría una cuadra verdaderamente extensa (me encantan los chuchos), pero soy realista y prefiero tener unos cuantos con aptitudes para servirme y no una legión que sólo consiga estresarme 😉

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *