A la costa de nuevo

Me haré una escapadita este fin de semana, mis últimos días en la playa me supieron a poco, así que volveré para mantener mi bronceado, nadar en el mar y disfrutar de la costa.

Tal vez suene contradictorio con respecto al post de ayer, donde decía que me encanta mi ciudad, pero en realidad no creo que lo sea, de hecho me ratifico en mi afirmación, ya que por más que nos gusten unos zapatos en concreto, los alternamos con otro calzado, ¿verdad? Cada cosa en su momento y yo estoy convencida de que uno de los secretos de la felicidad es saber disfrutar de la variedad y diversidad.

Ya he subido algunas de las fotos del otro día en Chueca, como la que veis aquí mismo. Algunas son divertidas y otras… bueno, juzgad vosotros mismos.

Por otro lado estoy sorprendida de que en una red social se denuncien mis fotos, cuando las que subo allí son de lo más recatadas. Hay una donde estoy mirando a la cruz que la consideran pornográfica (como dicen en mi barrio, ¡tócate los huevos!), pero bueno, la he eliminado de mi perfil allí y no voy a darle más trascendencia, lo menciono como curiosidad.

Me voy de nuevo con magic, que parece que se está convirtiendo en mi consentido, aunque no me olvido de los demás. Esta vez habrá novedades en cuanto a su servicio y pondré algunos obstáculos porque deseo que supere determinadas pruebas. Ya veremos el resultado 🙂

2 Comments

  1. Me alegro de que se tome unos días en la costa, seguro que lo pasan muy bien. Yo acabo de venir de la Manga de vacaciones familiares y no me quejo.

    saludos

    servus

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *