Finalización de un contrato

En menos de una semana se acaba el Contrato de Servidumbre de larva_de_Cruel, así que volverá a recuperar su vida, su libertad y su antiguo Nick. Nuestro acuerdo ha sido en régimen de blackmail consensuado en micromanagement, es decir, ha estado controlado milimétricamente a distancia mediante un montón de herramientas que la tecnología actual permite llevar a cabo desde cualquier punto del planeta (y os aseguro que son muchas).

También ha habido encuentros en persona e incluso llegamos a sesionar, pero nuestra relación no ha tenido carácter afectivo, sino que ha sido una relación Ama/esclavo donde ha estado despersonalizado y tratado como lo que ha sido, una larva al servicio de su Dueña, teniendo que dar cuenta de cada uno de sus pasos (previstos y no previstos) durante nueve meses, que es el tiempo acordado en nuestro contrato.

El blackmail es uno de los temas más controvertidos en FemDom, quien desee informarse sobre ello tiene en este mismo blog un par de publicaciones en Blackmail y Blackmail consensuado.

Mi Contrato con larva_de_Cruel es tremendamente extenso, especificando cada cláusula de modo que no da lugar a errores de interpretación, de hecho el título ya dice mucho del contenido: Contrato de Cesión Absoluta de Iniciativa y de Gestión y Control Exhaustivo (Acuerdo por el que una de las partes consiente en ser controlado, ordenado, gobernado, conducido, gestionado, supervisado, monitorizado y disciplinado en todas las facetas de su vida por la otra parte).

Lógicamente, no todos los contratos son así, se consensúan los términos antes de la firma, pero este ha sido especialmente detallado, aunque los he hecho mucho menos exhaustivos, que no cunda el pánico, jajaja.

Como digo, le quedan apenas unos días de vigencia y, tras atar unos últimos cabos, le devolveré la libertad en la fecha acordada. Ha cumplido puntualmente con sus obligaciones, aunque también ha intentado escurrir el bulto siempre que ha podido, pero mi conclusión es positiva con matices.

El chantaje consensuado no tiene muy buena prensa en la comunidad BDSM pero, sinceramente, a mi me divierte muchísimo y los que se someten a esta práctica la disfrutan. La verdad, no veo dónde está el escándalo siendo como es totalmente consensuado, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones.

En definitiva, habrá muy pronto una plaza vacante. ¿Serás tú mi próximo gusano? 😀

4 Comments

  1. Apreciada Señora,

    Nunca había oído hablar de esto, y he leído sus dos post anteriores, impresionante, con mas y mas que leía se me ponía la piel de gallina, no se si de miedo o de ansia, la verdad es que mi parte mas oscura lo desea, pero la otra me dice que sea mas sensata.

    Debe de ser (no tengo palabras para describirlo), que alguien te pueda hacer chantaje de esa manera desde mi ordenador.

    Me gustaría saber mas sobre ello como funciona y que se siente, si no es mucha molesta usted me lo podría decir, o decirme donde me puedo dirigir para saciar mis curiosidades.

    Muchas gracias

    A sus pies, Susi

    Reply
    • Como ya sabrás por mis publicaciones aquí, estoy pasando unos días en la costa. Te escribiré cuando vuelva y hablaremos sobre ello. Envíame tus preguntas a mi correo y te contestaré en cuanto me sea posible 😉

      Reply
  2. querida ama perdone mi atrevimiento yo quisiera firrmar un contrato el cual quiero estar a sus pies ser suyo y que me aga lo que quiera quiero ser su sumiso en toda la extencion de la palabra

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *