Cambia de postura

Calma, no es una orden, jajaja.

Os voy a presentar una página web de productos BDSM y sex-shop en general. Sí, lo sé, hay cientos de ellas en la red, pero esta pertenece a gente encantadora y se merecen una visita.

No me mueve más interés que promocionar a compañeros de la temática, así que los malpensados que se olviden de comisiones o tejemanejes en la trastienda. Eso sí, si alguien, tras visitar y ojear la página decide hacer alguna compra, tendrá un regalito extra si en la sección “Comentarios” de su pedido incluye mi Nick; así que ya sabéis, con un simple “CruelDama” conseguiréis un detallito sin ningún tipo de cargo adicional.

Estoy a favor de apoyar a los que integran nuestra pequeña gran familia FemDom y BDSM. Hay gente estupenda que trabaja en el backstage de la comunidad: Amas, Amos, sumisas, sumisos, switches, masoquistas, sádicos, artistas del bondage, maravillosas Dóminas profesionales, organizadores de eventos, bloggers, escritores, webmasters, vendedores de todo tipo de artículos, curiosos y también los que lo viven en la intimidad pero aportan su granito de arena con perfiles en redes sociales participando con su presencia.

El nombre de la página de la que os hablo hoy es el del título del post: cambiadepostura.com y les envío un abrazo y mis mejores deseos con su trabajo 😉

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *