Payasadas

Es habitual leer verdaderas barbaridades. Tiene mucho que ver con el estado de excitación del que ladra, evidentemente, además de un considerable desconocimiento de la realidad.

También hay gente enfermiza y autodestructiva, es cierto, pero la gran mayoría se queda en palabras. Podría poner ejemplos como el del que suplicaba que le desfigurara la cara a patadas a cambio de una importante suma de dinero, o el que deseaba dármelo todo para subsistir buscando comida en los contenedores de basura.

Soy Cruel y sádica, pero no tengo desórdenes mentales. Dominación Financiera no significa hacer cualquier cosa por dinero, estáis muy equivocados.

Pero tampoco soy una novata a la que podéis tentar con fantasías. Lo de “pongo a su disposición mi chalet de la playa y mi barco”, sin cumplir siquiera la primera de mis exigencias, os puede funcionar con quien se lo trague y así ganáis tiempo para seguir fantaseando, pero CruelDama tiene muy claro cómo desea que sean las cosas.

El que de verdad desea servirme, viene a mi con humildad, me seduce con hechos y realidades, no intenta deslumbrarme con locuras, delirios o ficciones.

Fantasear es estupendo, pero tengo arraigada una costumbre que no voy a modificar: sólo pierdo mi tiempo con quien decido hacerlo 😉

6 Comments

  1. Siento mucho todo eso, de verdad. Hay que ver como somos los hombres, y encima autollamados sumisos…Pero también me sorprende muchísimo, porque mira que hay gente extraña eh, bueno de fetiches raros raros. Y eso que yo me consideraba un bicho raro…eso me da que pensar porque sí yo sería una persona rara por querer que mi pareja controle mis orgasmos (y pervertida) para una chica vainilla…estos tíos que serían entonces??? Un saludo.

    Reply
    • Pues Forrest Gump dice que los tontos son los que hacen tonterías, por tanto, si nos atenemos al título del post… 😉

      Reply
  2. Un Ama que lleve en el tema años ha recibido mas de una de estas propuestas,pero lo bueno es que el diablo sabe mas por viejo que por diablo,y la veterania te hace sabia para detectar a estos “personajes” que en el fondo son nada mas que unos pobres infelices.
    Un saludo.

    Reply
    • Así es, Lady Fetish, todas conocemos casos de primera mano, yo sólo cito algunos. Saludos también para ti.

      Reply
    • Mistress Roxy, sólo puedo contestarte con una palabra: Bella!

      Bueno, dos, que también te dejo un beso 😉

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *