Tal como soy

Es inevitable ser repetitiva cuando llevo casi trescientas entradas en el blog. Aunque les dé distintos enfoques e introduzca temas de mi vida cotidiana, a veces tengo que volver sobre cosas ya expuestas o sobre las que he tratado en algún foro o debate en otros sitios.

El martes, tras cenar con mi gato_de_Cruel en Chueca, tomando una bebida refrescante (hacía una noche especialmente calurosa) y ya con una conversación más relajada, me comentaba lo sorprendente que le resulta este blog.

Argumentaba que no es el típico sitio con textos sobre sexo explícito para atraer a posibles sumisos de libido desatada y que es una imagen exacta de mi, de mi personalidad y de mi vida. Decía que no necesita acabar de leer cada post porque sabe cómo termina o cuál es el contenido exacto de lo que expreso, pero eso es porque me conoce muy bien desde hace años.

Sin embargo hay mucho más detrás de un blog o un Nick y lo cierto es que mostramos públicamente aquello que deseamos mostrar. También está la CruelDama de la web, humillante y exigente, la CruelDama amiga de sus amigos y la mujer mortal con defectos y virtudes.

Pienso que cualquiera puede escribir lo que le da la gana y mostrar lo que quiera pero, como decía mi gato, si el mío no fuera un reflejo diario de mi, tras tantas entradas no podría seguir manteniendo una fantasía.

Yo me sorprendo de la buena acogida que le habéis dado a este sitio. Y sé que no son sólo palabras, ya que cuando conozco a alguno de vosotros en persona, es impresionante hasta qué punto me conocéis.

Supongo que si seguís entrando, aunque no guste a todo el mundo, es porque realmente os interesa el contenido, así que os mando un guiño de complicidad 😉

4 Comments

  1. La bebida refrescante venia acompañada de una de las sorpresas mas bonitas que nos tenia guardado el destino. Y me encanta leer los textos, una y otra vez por que me encanta CruelDama

    Reply
    • Cierto, gato, creo que es algo que ninguno de los dos olvidará, pero eso ya es privado 😉

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *