Mi trayectoria

En mi andadura FemDom y BDSM he visto prácticamente de todo. Y cuando digo “de todo” no estoy exagerando (aunque no he perdido la capacidad de sorprenderme).

De todas formas, no voy a hablar ahora de la fauna que pulula por nuestro mundo, que es no sólo variada sino también variopinta.

Y esa variedad es lo que finalmente lo enriquece. La diversidad de opiniones, tendencias, maneras de ser, de pensar, de hacer…

Echando la vista atrás, me doy cuenta de cuántos años han pasado desde mis primeras incursiones, la ilusión de ir descubriendo lo que verdaderamente me llena. Y también los problemas y obstáculos que he ido salvando a lo largo del camino.

No he perdido la ilusión ni dejo de seguir aprendiendo cada día, ocurre que con el tiempo nos vamos definiendo cada vez con más nitidez y la madurez proporciona esa seguridad que quizás en las primeras etapas camuflábamos con arrogancia.

En nosotros está evolucionar hacia metas sensatas y factibles. en vivir lo que somos con la naturalidad que se debe aplicar a cualquier faceta de la vida.

Cada uno encuentra su lugar tarde o temprano y llega un momento en que conseguimos equilibrar esa dualidad para vivirla sin tapujos. Por ejemplo: soy sádica y Cruel, pero también un Ama con sentido común, soy caprichosa pero también responsable, soy… bueno, soy muchas cosas, pero nunca lo he negado 😀

¿Mi conclusión final sobre mi trayectoria? Para mi ha sido satisfactoria, pero lo mejor es que, aún habiendo disfrutado tanto hasta este mismo minuto, me quedan innumerables experiencias maravillosas que vivir, personas interesantes que conocer y lugares fascinantes que explorar.

¿Tu actitud también es positiva?

4 Comments

  1. Es muy importante la actitud positiva, yo a veces la pierdo, pero siempre vuelvo al redil.

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    Reply
    • Y esta vez te quedarás 😉

      Reply
  2. Una actitud positiva es que la única manera de avanzar para una vida y saber uno mismo y comprensión de las motivaciones es primordial. Algunas personas les gusta estar en control y disfrutar del poder tienen sobre los demás mientras que otros prefieren entregar su voluntad y una vez que cualquiera de las partes sabe y entiende que en sí mismos entonces siendo positiva en una dirección o trayectoria en la vida y la actitud hacia ese camino se convierte en fácil. La parte difícil para muchos es encontrar al socio que tiene los sentimientos opuestos con respecto a D/s y es igualmente positiva acerca de su propio camino.

    Reply
    • You won a CruelDama kiss for your efforts to make your comment in Spanish xoxo

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *