Más proyectos

Estos días estoy considerando un nuevo proyecto. Soy una mujer con muchísimas inquietudes y me cuesta quedarme anclada en la rutina; prefiero saltar desde el trampolín a quedarme tumbada en la toalla al borde de la piscina observando cómo se divierten los demás.

Pero es algo que todavía está en mi mente y tengo tanto que hacer… El seminario de Lleida, por ejemplo. ¿Habéis reservado ya vuestras entradas? Que no se diga que en España no hay eventos FemDom y BDSM 😀

En fin, como decía Jack “el destripador”, vayamos por partes, que todo se andará.

La verdad es que quiero hacer tantas cosas que necesitaría un par de vidas más para llevarlas a cabo todas.

También me han propuesto abrir un bar de copas con temática BDSM, pero está comprobado que un local de este estilo no cuaja en Madrid. No sé si la razón es que nos encanta quejarnos de que no hay sitios BDSM aquí a donde ir, pero cuando los hay, no vamos (¿se capta el sarcasmo?). De cualquier forma, creo que es una época complicada para aventurarse en un negocio de estas características.

El proyecto en el que pienso es otro y, aunque de momento tendrá que esperar, no lo descarto. Y, por supuesto, siempre estoy abierta a nuevas propuestas.

Termino con un guiño a un Dominante y su sumisa que conozco desde hace un tiempo, compañeros de fatigas de otros lares, a los que anoche invité al blog. Espero que os guste 😉

2 Comments

  1. Mientras no sea exclusivamente Femdom puede contar con nosotros.
    Saludos.

    Reply
    • Gracias, pero iré con calma, habrá tiempo para todo. Un saludo y, con su permiso, un beso a su esclava.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *