Una vida en once meses

El blog ha cumplido once meses de vida y han pasado tantas cosas…

Me he ido mostrando cada día tal cual soy, he redactado mis opiniones, mis experiencias, mi vida, he compartido mis imágenes, he hecho un par de concursos divertidos… Y también he omitido muchas cosas, por supuesto, pues hay temas que se quedan en mi privacidad.

He sido envidiada, calumniada, ensalzada, piropeada. Algunos han copiado mis textos, mis frases e incluso se han adjudicado mis fotos. ¡Hasta he sido amenazada de muerte!

Os he ido dejando pedacitos de mi y desde que empecé en esta aventura de blogger he conocido a gente maravillosa, tanto en real como online. Amas, sumisos, esclavos, Amos, sumisas, switches, sádicos, masoquistas, spankers, spankees, artistas del bondage, sissies, transexuales, Dóminas… Mi conclusión es grata y altamente positiva.

No es que antes de publicar el blog no conociera a nadie, que llevo muchos años en FemDom, pero el darme a conocer aquí ha supuesto abrir la puerta a muchas personas fantásticas y, a la vez, ser acogida por gente a la que admiro.

Y así es CruelDama, la mujer que aquí leéis, sádica y Dominante, pero con la sensatez y el sentido de la realidad que dan los años. Porque sí, es cierto, soy una Dama madura, aunque mis genes me son favorables 😀

En este tiempo no he pretendido dar lecciones a nadie, sino compartir mis puntos de vista y mis opiniones. Me decís que aprendéis mucho de mi, pero también os animo a buscar otras perspectivas, que las hay y son muy respetables.

Hasta este momento es un “diario” de once intensos meses. ¿Llegaremos a un año? El tiempo, mis ganas y vuestras visitas lo dirán 😉

8 Comments

  1. Espero que siga mucho mas tiempo con el blog, estoy intentando iniciar a mi pareja en una relación de dominación femenina y construir una relación FEMDOM. Solo llevamos 2 meses y parece ser que le gusta. En este blog http://sumisokali.blogspot.com.es/ voy comentando como he empezado y como vamos progresando. El estar pendiente de mi mujer/AMA en todo momento me deja poco tiempo para contar como vamos avanzando. Pero me encanta su blog.

    Un abrazo.

    Reply
  2. Pues enhorabuena por el “cumplemeses”, y… claro que sí… a por el primer cumpleaños

    g{A.M.}

    Reply
  3. A mi tambien me encanta, espero poder seguir leyendolo

    Reply
  4. lo importante no es el tiempo, 11 meses, 12 meses…..5 años, lo importante es que cada dia es tan interesante como el anterior. Un beso mi CruelDama

    Reply
  5. Queremos mucho mas que un año.

    Los que hemos aprendido a apreciarte a la distancia, tus seguidoras fieles, queremos MAS!!!

    Reply
    • Mistress Roxy, eres un verdadero encanto. Un besazo.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *