Búsquedas

Las diferencias entre sumisos son enormes, pero hoy destacaré dos grupos a grandes rasgos.

Están los que tienen como objetivo conseguir una relación D/s que se ajuste al milímetro a sus preferencias que, aunque disfruta hablando con las Amas y su cuerpo responde a ello, se pregunta por qué sus búsquedas no llegan a buen fin. Acaba lamentándose de su suerte y, a pesar de que puede conseguir alguna cita e incluso alguna sesión ocasional, continua su búsquedas como alma en pena.

Por otro lado, están los que consiguen sentir la magia de haber conocido a esa Mujer especial y ya no importa conseguir o no una relación D/s para poder decir que tiene Ama, sino vivirla y disfrutarla, aunque esa Mujer sea sádica, aunque esa Mujer tenga preferencias o caprichos muy distintos de los suyos, aunque Ella parezca distante a veces y apasionada otras. Lo único que importa ya es seguir a sus pies, complacerla, mimarla aún obteniendo desprecios de vez en cuando, luchar por lograr dibujar sonrisas en su cara, hacerla feliz.

¿Se capta la diferencia? Os estoy diciendo que busquéis la magia, la química, la pasión, no un Ama cualquiera.

Puedes entregar únicamente tu cuerpo y disfrutar de esos momentos, pero si encuentras a la Mujer que consiga hacer latir todo tu ser ¿continuarás buscando a otra? 🙂

2 Comments

  1. Creo que buscar una relación tan ajustada a lo único que conduce es a decepciones.
    Pueden ser magníficas personas (las Dominantes digo), pero no dejan de ser personas y nunca se comportarán como máquinas; por lo menos eso espero. Para eso ya tenemos muchos cacharros que pulsando una tecla hacen lo que quieres.
    Ójala y el segundo grupo que comentas fuera más amplio, imagina lo que sería tanta gente buscando la felicidad 🙂

    Reply
    • Huy, nena, hay de todo, unas magníficas y otras no tanto, jajaja. Pero sí, sería lo deseable, pero en cambio ocurre que hay demasiados que sólo buscan incordiar a los demás en lugar de centrarse en su propia felicidad.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *