Cambio de estación

El verano nos abandona y, aunque por un lado no me apetece mucho el invierno todavía, por otro lado pienso en botines, botas, medias, ropa de cuero y todos esos complementos tan fetish que puedo ponerme a todas horas.

Las tiendas de modas exhiben ya las novedades otoño-invierno y, aunque aún da un poco de pereza sumergirse entre ropa de abrigo, le he echado el ojo ya a una preciosa falda tubo de cuero. Así que, como se suele decir: no hay mal que por bien no venga.

Con el calor nos encantan las falditas cortas, las sandalias abiertas y lucir una pedicura impecable, pero con el frío llegan las botas espectaculares, los tacones de aguja interminables, los extasiantes masajes de pies de un buen esclavo tras una jornada de compras o de paseo por la ciudad. Todo tiene sus ventajas 😉

Las que somos coquetas y muy femeninas disfrutamos con los cambios de vestuario, de maquillaje y de complementos, ¿y a qué hombre no le gusta vernos bonitas? En el juego de la seducción, una Dama puede sacar partido de muchos detalles y yo no soy de las que se pierden los pequeños grandes placeres, así que algún shoppingslave tendrá el privilegio de acompañarme a probarme algunas cositas.

Como siempre, las propuestas a mi correo, chiquitines, que nunca me cierro puertas en conocer a un nuevo fiel perrillo 😀

¡Oh, sí! CruelDama es Ama Financiera, ¿aún no lo teníais claro? jajaja.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *