Lo que entra por los ojos

Muchos de mis contactos cuelgan porno duro en las redes sociales. Y hay fotos y fragmentos de videos realmente buenos, no penséis que voy a criticarlos, que a todos nos gustan, ¡viciosillos! 😀

Hace unos días hablaba de lo visuales que son los hombres. Y me ratifico. Cuando yo subo alguna foto, hay muchos comentarios y participación, pero cuando cuelgo un post, algo que supone el esfuerzo de leer un poquito (mis entradas no son largas), no son tantos los que comentan o responden.

Y no es una queja, sino la constatación de un hecho.

Tiene más éxito una fotografía que alguien ha copiado de internet y compartido en su perfil que las reflexiones de alguien que no se limita a imágenes. Y no hablo ya de mi, sino de blogs y foros estupendos, con gente de verdad, que tiene mucho que decir y lo comparte.

Salvo algunas excepciones, también aquí entráis a ver fotos, que si yo no subiera mis fotos el contador de visitas no subiría del modo en que lo hace, aunque las mías son caseras y sin retoques, unas mal enfocadas, otras movidas, cotidianas, de alguna que otra fiesta, más o menos fetish… pero son mías y así es como soy.

¡Bah! yo también empecé el blog con imágenes tomadas de la red para ilustrar las entradas y hay blogs buenísimos que prefieren hacerlo de ese modo.

En cualquier caso, el refranero popular siempre tiene una frase adecuada. La de hoy podría ser: tiran más dos tetas que dos carretas. Y quien dice tetas… 😀

5 Comments

  1. Si, es cierto que los hombres somos mas visuales que las mujeres. Pero las mujeres también tenéis vuestro sentido sexual favorito. En mi caso, he constatado que por lo general, unos susurros al oído os vuelven locas.

    Sobre el resto del texto, simplemente la mayoría de los hombres no entienden la importancia de vuestras sensaciones, por eso no son capaces de apreciar la importancia de tus reflexiones.

    A.

    http://sirvemesincondiciones.blogspot.com.es/

    Reply
    • Bueno, en realidad no hablaba de mis reflexiones (que también), sino de la de tantas personas reales con mucho que decir.

      Te enlazo al blog. Gracias 🙂

      Ah, lo de los susurros al oído a vosotros os desarma, que quede claro, una Dama cuenta con muchas armas a utilizar 😀

      Reply
  2. las palabras adecuadas susurradas al oido pueden dejarnos mas que desarmados.

    Y si todas las fotos son como la que ilustra el post, pueden estar tan desenfocadas como usted quiera que seguro que gustaran.

    Reply
    • Pues esta es una foto-broma que me sacó alguien en un momento de risas y la tenía relegada en una carpeta, pero intuía que iba a gustar 😉

      Reply
  3. Pues que intuicion la suya.. ja ja ja!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *