Aterrizar en la realidad

No todos, pero muchos de los que afirman desear entregarse totalmente, e incluso vivir en 24/7, no saben lo que dicen.

Está muy bien fantasear, imaginarse cómo sería tal o cual cosa, pero un esclavo total no sólo tiene que estar preparado para ello, sino que tiene que sentirlo de verdad (y no únicamente pensarlo en esos ratitos de calentón).

Hay momentos muy duros en los que no es posible aplazar una tarea y descansar un rato si el Ama desea que algo sea acatado inmediatamente; tampoco dispondrás de tu tiempo a tu antojo, ya que será de ella; no podrás tomarte una cervecita mirando el partido si ella desea ir de compras o un masaje de pies relajante; tus necesidades sexuales pasarán a estar bajo el control del Ama y tampoco se te prestará atención cuando tu lo desees, sino cuando ella quiera.

No es un cuento de hadas donde todos tus sueños de ser usado se hacen realidad, es la realidad donde tal vez alguna de tus fantasías se llegue a materializar.

Y no es suficiente con desear servir a una Señora, sino renunciar a muchas de tus costumbres para convertirte en propiedad, aparcar tu ego priorizando sus deseos y necesidades y aprender a vivir en segundo plano. ¿A que no era exactamente eso lo que pensabas? 😀

Me proponéis 24/7 sin siquiera conocerme en persona y sin que yo os conozca a vosotros, ¿creéis que eso es coherente? Y aún conociéndome, alguno llegó a comprar muebles y electrodomésticos para una supuesta casa en la que iba a vivir conmigo porque era la mujer de su vida (desapareciendo del mapa en cuanto le puse las cartas boca arriba durante una cena).

Meditad en si lo que de verdad deseáis es la esclavitud total o simplemente ser sumisos del Ama, evitaréis perder el tiempo y que ella lo pierda. Antes de ladrar, escuchad lo que ella desea de vosotros, que yo ya tengo una esclava 24/7.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *