¡¡Feliz cumple-año a mi blog!!

Un año entero de contaros día a día mi vida, mis peripecias, mis alegrías, mis opiniones, mis rupturas, mis ilusiones, mis decepciones, de hablaros de mis fiestas, amigos y amigas, esclavos, viajes, anécdotas…

Sinceramente, hace un año no pensaba llegar al día de hoy siendo tan constante en mi propósito, ni tampoco esperaba la buena acogida que el blog ha tenido.

Han pasado tantas cosas desde ese 27 de octubre de 2012 que si echo la vista atrás, por un lado parece mucho más tiempo, pero por otro ha pasado volando.

Sonrío consultando entradas antiguas y rememorando momentos que he dejado plasmados en letras e imágenes, recordando algún día de furia en el que empleaba todo mi autocontrol para no reflejarla en el post, otro en el que tecleaba con la caja de kleenex al lado con un gripazo tremendo, alguno en el que hacía cosas (que no os voy a contar) mientras escribía…

Durante un año he escrito todos los días y, aunque de momento lo seguiré haciendo, me planteo empezar a espaciar los posts. Pero sólo es una idea que me ronda y que todavía he de madurar.

Muchos de vosotros me leéis cada día y me sorprende todo lo que sabéis de mi cuando os conozco en persona, o cuando me encontráis por la calle y venís a saludarme.

Os he compartido un año y os agradezco vuestra compañía en este tiempo 🙂

18 Comments

  1. Mis felicitaciones. Espero que los años siguientes sean igual de fructiferos.

    Reply
    • Gracias, Monsieur Valmont. Un beso y, con tu permiso, un abrazo a mimi 🙂

      Reply
  2. Felicidades… y enhorabuena Señora, es de agradecer su gran labor educativa y divulgativa…
    a sus pies

    Reply
  3. Ante todo, mi felicitación en el nombre de mi Señor y en el mio, por ese primer año de existencia de su blog. Quiero que sepa que es más que un reflejo de Usted misma, que también lo es, porque a través de él da una fuerza y seguridad que poquisima gente sabe transmitir. Por ejemplo, cuando en algún momento de mi vida no sé cómo responder o actuar lo primero que pienso es en cómo lo haría mi Señor y acto seguido cómo lo haría Usted.

    No hablemos ya de las sugerencias que deja, a quien las sepa ver, sobre cómo ser una Gran Dama y una Dómina ejemplar. Sé que no soy quien para presionarla lo más mínimo, y me imagino cómo debe ser de laborioso actualizarlo todos los días, pero espero que olvide esos momentos de “inapetencia redactora” y que como mucho se limite a los fines de semana nada más. Tan solo es un deseo, porque estoy segura de que much@s buscamos su saber hacer y su esencia en su blog.

    alma_de_Tutor

    Reply
    • Preciosas palabras, alma_de_Tutor, gracias por ellas y por acompañarme cada día, junto a tu Amo, en nuestros sitios secretos y en tantos proyectos futuros 😉

      Reply
  4. Si te salio una sonrisa viendo tis entradas antiguas…es que te gusto y te divertiste. Disfrutas y te gusta!!! Enhorabuena.
    Y felicidades. Sigue que te seguiremos.

    Reply
    • Confieso que sí, me gusta el blog y no cambiaría ni una coma. Gracias, Daviz hs.

      Reply
  5. Muchas felicidades, y que pueda celebrar muchos más.
    Besos

    Reply
    • Gracias, susi, un beso para ti.

      Reply
  6. Enhorabuena, Señora y todos mis ánimos para que siga adelante con el blog con la frecuencia… que Usted desee; naturalmente (aunque yo espero, y me gusta encontrar, su entrada diaria).

    Reply
    • Gracias, g{A.M.}, seguiré de momento, ya veremos más adelante.

      Reply
  7. Muchas felicidades!! que cumpla muchos más!! y gracias a ud por perder su tiempo actualizándolo. Saludos 🙂

    Reply
    • Gracias, Laura y Jose, un saludo!

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *