Respeto

Ciertas actitudes me parecen surrealistas, así que tengo que volver a lanzar algún dardo.

¿Qué problema tenéis con que algunas Dóminas ofrezcan sesiones por cam, por teléfono o por paloma mensajera si les da la gana?

Os encanta menospreciar lo que no entendéis y os aseguro que hay Amas maravillosas al otro lado de la pantalla.

Observo unas faltas de respeto impresionantes por las redes sociales y eso no dice nada malo de las personas a las que van dirigidos esos rebuznos, sino que os deja a vosotros como lo que sois, unos maleducados.

¿No os gusta que cada uno se gane la vida como prefiere o son rabietas porque a vosotros no os admiten sin previo tributo por más que intentéis darles la brasa con tonterías y colegueos estúpidos?

Hace poco le decía a un sumiso que, si se le estropea la caldera, no va a un fontanero a charlar tres horas para convencerlo de que se la arregle gratis. Es una analogía un tanto traída por los pelos, pero creo que se capta lo que quiero decir.

A las Diosas humanas nos gusta tener comida en la nevera, calefacción si hace frío y conexión a internet para poder comunicarnos con los que sí saben respetar.

Oh, pero claro, eso es un crimen imperdonable. Nosotras tenemos que estar a vuestra disposición por vuestra cara bonita y vivir del aire, que ese ya no es vuestro problema, ¿verdad? 🙂

Resumiendo: aprended a respetar a las personas, ya sean Dóminas profesionales, camareras, barrenderas o caricaturistas, que ellas no se meten en vuestra vida.

4 Comments

  1. En la línea Dominas juega un papel muy importante porque hay muchos sumisos allá afuera que no tienen una local domina pero todavía no tienen la necesidad de pertenecer a una mujer dominante y servirla. Esto se logra fácilmente en línea y a través de la cámara de video de las acciones de la esclava pueden ser verificadas por la Domina y su obediencia y servidumbre probado y comprobado. Mientras que desde la perspectiva de una esclava, nada puede vencer a servir a su amante en servidumbre en línea de la persona es lo mejor y la fuente de placer para muchos sumisos…

    Reply
    • Gracias por tu aportación, Roxandra, y por tu esfuerzo en comentar en español.

      Cierto, hay personas que no tienen otra opción que vivirlo online por los motivos que sean. Pero aunque no fuese ese el caso, están en su perfecto derecho a hacer lo que prefieran.

      Kisses, hun xxx

      Reply
  2. Mas claro imposible. Te aplaudo una vez más

    Reply
    • Gracias, Mistress Roxy. Un abrazo!

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *