Madrid apesta

No, no es que no me guste mi ciudad o que me aburra de ella, es que Madrid se sumerge en toneladas de basura ante la huelga indefinida de los servicios de limpieza y jardinería. Espero que el acuerdo entre gobernantes y trabajadores esté cercano, pues esto empieza a ser insoportable.

Llevamos seis días sin servicio de recogida de basura y, con la densidad de población que tiene la ciudad, imaginad cómo está esto.

Comprendo que los trabajadores ejerzan medidas de presión reivindicando la retirada de los expedientes de regulación de empleo, pero la situación se está desbordando, ya que no sólo no se recoge, sino que se esparce.

Salir a pasear da verdadero asco. Hay que andar esquivando porquería, oliendo inmundicias y evitando pensar en lo maravillosamente que se lo pasarán las ratas que nos invadirán si la situación no cambia.

No acostumbro a hablar de política ni este post es de FemDom o BDSM, pero es que esto podría considerarse sado extremo. ¿Os atrevéis a venir a hacer turismo en estas condiciones?

2 Comments

  1. Querida, espero que para vuestro invierno esté resuelto porque en febrero estaré por Londres y a la vuelta, como el vuelo es de Iberia, espero hacerme unos días en Madrid. Voy a estar con mi familia que incluye niños o sea, de marcha poco y nada pero espero poder conocerte.

    besos

    E

    Reply
    • Qué alegría me das. Estaré encantadísima de conocerte 🙂

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *