Pajas mentales

Entrega eterna. Suena bien, ¿verdad?

Pues es uno de esos misticismos completamente utópicos que las hormonas de algunos les hacen creer ciertos.

Para el ser humano, el concepto de eternidad es demasiado grande.

Algunos pronuncian esas palabras (y muchas otras similares) creyendo que es lo que nosotras deseamos oír. Y otros se engañan a sí mismos defendiendo el concepto. Pero entonces, ¿por qué no llevan un collar que atestigüe dicha defensa? ¿por qué sus relaciones D/s son efímeras? ¿por qué la mayoría de esos abanderados jamás han tenido Dueña?

Veo a no iniciados perdiéndose en interminables debates sobre cómo tienen que ser las cosas, haciendo afirmaciones contundentes de esas que hacen pensar en fuertes convicciones. Hasta que se les pregunta a quién pertenecen. Ahí empiezan los titubeos: no… es que… no tengo Ama… pero cuando la tenga…

El deseo de pertenencia puede ser intenso, eso me consta, pero me pregunto por qué se quedan debatiendo y no lo viven de verdad. Contestación habitual: “Es que hay pocas Amas”. ¡Ja!

Mueve el culo para que alguna de las estupendas Dominantes que hay (que no somos pocas) se fije en ti. Deja de escudarte en excusas o de esperar a que ellas te persigan, porque de lo contrario sí que tendrás eternidad, pero no de entrega, sino de ausencia de todo eso que tan ardorosamente defiendes y no tendrás.

¡Vive! Ya tendrás tiempo de pensar en eternidades o de aparcar misticismos para “ser” 🙂

4 Comments

  1. Ya de por sí la palabra “eterno” da repelús 🙂

    Reply
  2. A ver, mi punto de vista (Personal y no transferible)

    Creo, personalmente, que el concepto es muy bonito en su divinidad, en el sueño que se tiene, en la fantasia que se crea y se monta cada cual en su mente,

    La cosa cambia cuando… Uno se levanta y tiene que preparar el desayuno a su Dueña, desnudo, con frio, jodido por haber sido el ultimo en acostarse, el que mas incomodo ha “dormido” y el primero en levantarse, se levanta su Dueña, con el pelo aun sin peinar (en ocasiones tendra que hacerlo la parte sometida), sin lavar la cara, en pijama.. con pantiflas… es quizás visto asi, “el Anti Morbo”, verla Maravillosa aun en ese momento, sentirla explendida aun cuando no esta preparada ni para afrontar la mañana… verla desayunar, esperar paciente…

    Esto es para lo que no se esta preparado con esa “eternidad” por que ellos/as creen que la parte Dominante vive constantemente enfunada en cuero, con la fusta en la mano y diciendote perro

    El caso es que tu tambien enfermas, que tu, tambien necesitaras cuidados si vives en 24/7, que llegará en momento en que con unas anginas de escandalo tengas que estar acostado y atendido por la fiebre, por tu Dueña, por que ella te NECESITA BUENO, y es necesario para eso que las tornas cambien.

    Si, ya se que esto destrozara el “Estereotipo 24/7” de muchos, pero los que lo vivimos de modo real, sabemos que esto es cierto y nos parece maravilloso

    Es hay donde (Creo) radica la diferencia

    Es necesaria la experiencia para poder dar forma a este texto o parecido, y los que se inician no la tienen

    Reply
  3. Dependerá de lo que desea la AMA, puede querer un 24/7 con algún esclav@, pero con otr@s esclav@s algo ocasional. La que decide es la AMA y seguro que no quiere un 24/7 eterno con el/la primer/a esclav@ que pide permiso para pertenecerl@. En mi caso como esclava mi deber es estar a disposición de lo que desee Cruel Dama, aprender a ser servicial y complaciente al ritmo que ella desee y responder a sus espectativas.
    sissy de Cruel

    Reply
  4. Cuando uno es sumiso y lo es de verdad, es La Ama quien lo encuentra a él. Como ha dicho Usted, Sra, no hay que perder el tiempo buscando Ama, hay que mover el culo y mostrarse y eso si, estar atento a las señales :))) muchos sumisos piensan y sienten con el pito. Para ellos es mas fácil la entrega de boquilla, con el bla, bla, bla, ya tienen media faena hecha, claro que estos sumisos también encuentran a La Ama, que se merecen….La difrencia de ser sumiso de verdad, es que cuando uno tiene la gran suerte de ser adoptado … no se encuentra con pajas mentales, al contrario se encuentra con el disfrute, el equilibrio y la realización de su forma de sentir y vivir … Buenos y felices días Sra Cruel Dama, mis respetos mas respetuosos :)*

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *