Números de teléfono

Estos días me he registrado en un par de páginas de servicios telefónicos que garantizan privacidad total tanto para mi como para quienes me llamen.

De momento hago pruebas y me pongo “disponible” a ratos. Ya veis los dos botones en la columna de la derecha. Bastará con que os hagáis un perfil en uno de los dos sitios y ellos os conectarán conmigo.

Para el que quiera ir conociendo los sitios, me podéis encontrar en https://verifiedcall.com/profiles/CruelDama y en http://myphonesite.com/adult/CruelDama

Tened en cuenta que NO ofrezco servicios de escort, así que si eso es lo que os interesa, hay muchísimos otros números de estupendas y preciosas mujeres que estarán encantadas de atenderos.

Los míos son números de teléfono en los que me podéis hacer consultas, hablarme de vuestras fantasías, inquietudes, fetiches, dudas, os podéis postular como candidatos a servirme o simplemente tener una charla conmigo en tiempo real.

Y nadie se va a arruinar, pues para empezar he marcado un precio por minuto bastante asequible y a día de hoy 3,90 dólares son 2,85 euros. Y no, no habrá recargos ni tarifas adicionales por ningún motivo, 2,85 euros por minuto es todo lo que pagaréis.

Pues ya lo sabéis, ahora hablar conmigo ya está al alcance de todos, bastará con marcar mi extensión cuando veáis el botón verde 😉

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *