Cruel y directa

No me caracterizo por andarme por las ramas precisamente, así que hoy os voy a reñir un poquito.

Parece que a los españoles os da miedo hablar conmigo por teléfono, pues no recibo un gran volumen de llamadas de aquí. Si lo que teméis es que yo vea vuestro número, os garantizo que tanto VerifiedCall como MyPhoneSite proporcionan discreción absoluta y, ni yo veré vuestro número, ni vosotros el mío.

Claro, sale más barato colapsar mis privados y mi correo con vuestras consultas, ofertas, dudas y fantasías. Y eso está muy bien, que yo no tengo ningún problema en charlar con vosotros de cualquier cosa, pero ¿no os dais cuenta de que no contesto esos mensajes y que he puesto esos teléfonos para algo más que para decorar mi blog y mi web?

Es estupendo que dispongáis de mucho tiempo libre e intentéis distraeros charlando con un Ama u otra, pero es maravilloso cuando alguno asimila y comprende que mi tiempo es valioso y me muestra respeto llamándome a uno de esos dos números de teléfono o haciendo un ingreso en mi cuenta PayPal (o tarjeta regalo a mi Amazon) para poder chatear conmigo un buen rato en Skype o Yahoo de forma privada.

Sé que muchos os sentís atraídos por mi de algún modo y tratáis de llamar mi atención en un sitio u otro. Pues bien, ahora tenéis varios modos de hacerlo y hablar conmigo en tiempo real.

Sí, lo sé, el paro, la crisis, la situación… es una lástima que CruelDama sea una caprichosa y no dedique todo su tiempo a entreteneros de forma completamente filantrópica. Ese defecto mío de tener fetiches extraños es fatal, pero es que las Diosas humanas somos así de Crueles 🙂

6 Comments

  1. Son tiempos difíciles para todos, incluyendo Dommes así como esclavos. Sólo porque un esclavo está desempleado no significa que una domina tenga compasión de él y sacrificar sus propios ingresos. Si no puede permitirse pagar entonces debe encontrar otra manera de contribuir positivamente al estilo de vida y el bienestar de su amante y nunca acosar o fastidies para su propio beneficio. El esclavo existe en beneficio de su amante y no al revés.

    Reply
    • Así es, Roxandra, pero muchos prefieren obviar esas cosas 🙂

      Reply
  2. Si la forma de actuar del esclavo o sumiso es fastidiando y acosando, entonces sí que tiene las cosas poco claras.
    Y lo yo, que tengo muy poquitas pero esas no me las quita nadie 🙂

    besos

    Reply
    • No todos son así, por supuesto, pero algunos son realmente pesados y no aceptan un “no”. Luego suelen venir los insultos, pero bueno, la diversidad es así de entretenida 🙂

      Reply
  3. Me imagino que esos muchachos pretenderán una cita con una mujer dominante, fetichista, bella y sádica…pero que se pague sus propios gastos porque el BDSM ante todo debe ser justo y ético. Una pena realmente que no sean atendidos como ellos se merecen.

    (todo lo anterior fue pura broma)

    besos

    Reply
    • Pero por supuesto, mi querida Mistress Roxy, no sólo hemos de pagarnos nuestros gastos, también ponemos a su disposición nuestras instalaciones de mazmorra y equipamiento y, para los más babosos hasta una habitación propia en nuestra casa, de lo contrario no somos buenas Amas, jajajaja.

      Un beso para ti 😉

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *