Red social FemDom

Os invito a una red social diferente, aunque algunos ya la conocéis. Pero es en inglés así que, los que no habláis ese idioma, siempre podéis recurrir al Google’s Translator.

La FemDommeSociety es una página FemDom, con jerarquías muy definidas, donde encontraréis Mujeres y siervos de todo el mundo. Como en toda red social, existen unas normas básicas de respeto, además de protocolo en las formas.

Este espacio está considerado por algunos como un sitio demasiado radical. Por supuesto, nadie está obligado a entrar y la intención no es ofender a nadie, sino compartir un estilo de vida muy concreto e interactuar con gente afín de todo el globo.

Es un lugar en principio gratuito, pero es una red social privada y existen unas cuotas (opcionales) que permiten el acceso a todas las secciones, aunque sin pagar también se puede entrar en las básicas.

Para mi es un lugar divertido y ameno en el que me reúno con Amigas y conocidos de todas partes y en el que nunca he tenido ningún altercado con nadie, cosa que no puedo decir de otras redes sociales.

Os invito a echar un vistazo, podéis entrar mediante este mismo enlace, FemDommeSociety, que os registra con mi número de referencia. Y, a quien no le guste por la razón que sea, repito que no tiene obligación de nada, ni siquiera de entrar 🙂

2 Comments

  1. Soy Mary Ann. Me he conectado, he creado mi perfil, pero se me hace un poco “consistente” para navegar, respecto a lo conocido en facebook por ejemplo…

    Reply
    • Es muy diferente a Facebook, Twitter y otras redes. Tómate un tiempo para habituarte a ella y verás que es muy divertida.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *