Fiestas, reuniones y eventos

Me preguntáis cuándo organizaré yo un evento FemDom. Es difícil contestar a eso porque no es que no me apetezca, me encanta reunirme con vosotros en las fiestas que hay, pero en Madrid algo así no suele tener una participación masiva.

No lo descarto, al contrario, acepto propuestas y estaré encantada de escuchar vuestras posibles colaboraciones mientras disfruto de los eventos que ya hay, pues tengo demasiadas cosas en marcha en estos momentos y ese sólo es un proyecto más que tal vez no llegue a materializarse aunque, como digo, acepto propuestas.

También tengo presente que muchos os quejáis de que no hay FemDom y BDSM real en Madrid y, cuando lo hay, no aparecéis. ¿O es que pensáis que los locales que había fueron cerrando porque les apetecía?

Respeto que no os atreváis a asistir y optéis por vivirlo en privado, pero entonces no comprendo las quejas.

Yo seguiré asistiendo a las fiestas que me sea posible. Disfruto mucho cuando coincido con amistades y conociendo en persona a gente con la que tengo contacto online. Apoyo y agradezco a toda esa gente estupenda con iniciativas y participación activa en nuestra comunidad.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *