Prejuicios estéticos

Qué manía tenemos con minusvalorar (e incluso menospreciar) lo que no se ajusta a los cánones de estética generales.

¿Si una mujer no es una linda jovencita, ya es una vieja? Pues yo no lamento mi edad, estoy orgullosa de toda la experiencia que he adquirido con los años.

¿Es que no hay mujeres rellenitas verdaderamente preciosas que sólo alabamos a las top models? ¿Una mujer bajita es menos que una mujer alta? Mi perra está gordita y da gusto verla 😀

¿Somos tan superficiales que no vemos más allá del físico? ¿Dónde están esas almas sumisas de las que presumís cuando rechazáis a una Dominante con una personalidad arrolladora pero de la que huis porque “no está buena” para lloriquear por chats y redes sociales quejándoos de que no hay Amas?

Para construir una relación es necesario un feeling mutuo, pero ¿ese feeling sólo se da en el caso de que el Ama sea un bombón del que alardear ante los demás? Menudo morro tenéis.

Hay Mujeres Dominantes (muchísimas) que les dan mil vueltas a otras preciosidades que, si se caen de la fusta, se matan 😉

¿Cuánto puede durar una relación con un par de tetas preciosas y una cinturita de avispa si no hay nada que os motive un poquito más arriba, en su cabecita? Ojo, no estoy diciendo que todas las Amas jóvenes y guapas sean unas completas inútiles, ni mucho menos, que las hay con la cabeza bien amueblada. Hablo de vosotros, hablo de prejuicios, de tonterías que os impiden disfrutar de experiencias sublimes con Damas que saben lo que hacen.

Una última pregunta: ¿Os habéis mirado bien a vosotros mismos en un espejo? 😉

5 Comments

  1. Perjuicios estéticos?, pero qué?, como es posible que una personas sumisa, pueda decir que si como es una Ama, si no es una Top model, una Mistress debe ser una persona culta, con una personalidad arrolladora y que intimide, y un esclavo solo debe obedecer y servirla, sea cual sea su estética. Creo que la gente que tiene esos perjuicios no son esclavos de verdad, solo pallijeros y gente con la que no se puede contar.

    Creo que usted es muy buena Ama, guapa y para mí siempre seria un placer estar a sus pies, creo que más de uno estará conmigo con este pensamiento.

    A sus pies, señora.

    Reply
    • Ay, susi, eres la dulzura hecha gurl. Un beso para ti 🙂

      Reply
  2. La belleza nos da poder pero despues hay que ver que somos capaces de hacer con ese poder. La belleza sopla no sirve demasiado. Sobran ejemplos de mujeres bellisimas que han hecho de su vida sexual un completo desastre.

    Reply
    • Eso es, Mistress Roxy, es más importante cómo ejercemos ese poder que estar monísimas para la foto 😉

      Reply
  3. Supongo que a esos prejuicios contribuye la imagen mediático-publcitaria de la sociedad. Si por cierta estética fuera la mayoría de mujeres no tendríamos ropa que poner, la de las modelos no nos sirve. Y las que tenemos cierta edad ya tendríamos que estar en el dique seco hace mucho. Por suerte, entre ciertas fantasías y la realidad suele acabar imponiéndose la realidad, y las que tenemos algunas canas y no somos 90-60-90 seguimos teniendo cierto éxito.
    Saludos

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *