Seriedad y risas

Creo que, con la foto de hoy, queda constancia de unas cuantas cosas. Esa foto, tomada tras una cena distendida con amigos, me sirve para derribar el mito de la seriedad de CruelDama.

Soy seria cuando tengo que serlo, pero también soy la más bromista y juguetona con mis amistades. Me encanta divertirme con cualquier cosa, en cualquier momento, reír, disfrutar, vivir.

No necesito poner cara de amargada, estar de mal humor, gritar y perdonar vidas por donde paso para demostrar lo muy Dominante que soy. Creo en la Dominación real, esa que nos da la felicidad, la que nace desde dentro sin teatros ni aspavientos, con naturalidad, simplemente siendo lo que soy, sin necesidad de estar demostrando nada.

Como mujer de fuerte carácter también me enfado y puedo desencadenar el infierno en un momento. Pero no soy la Diosa impertérrita de semblante hierático. ¡Eso sería aburridísimo!

No me gustan las poses. Soy como soy, una mujer normal que vive su vida, que asume sus parafilias y es feliz con ellas. ¿Y tú, cómo eres tú?

1 Comment

  1. Una Dominante feliz. Domino para darme los gustos y muchos se desviven para complacerme. Como podría ser de otro modo?

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *