El blog de CruelDama

Más de 500 entradas en menos de año y medio, por cortas que sean, hacen un blog muy grande. Si a eso añadimos fotografías, concursos, vivencias y reflexiones de una Domme, supongo que el blog resulta atractivo para muchos.

Lo sé, os importan poco estadísticas y datos, pero yo me sigo sorprendiendo del ritmo que lleva el contador de visitas. Y más cuando hay tantos prejuicios hacia las Amas Financieras.

Aquí no encontráis críticas ni faltas de respeto hacia nadie, pues considero que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le da la gana, incluso a equivocarse. Puedo no estar de acuerdo con los demás, pero no necesito atacar a nadie.

En cualquier comunidad hay fricciones y desavenencias, pero hay una frase que repito a menudo: Hay que dar a cada cosa la importancia que tiene. Y para mi es mucho más importante vivir mi vida con los míos que perder mi tiempo con absurdos.

Quienes me conocen dicen que este blog es un fiel reflejo de mi y esa ha sido mi intención desde la primera entrada, compartir mi manera de ver y hacer las cosas, ya que aquí dejo constancia de algunos de mis pasos.

Me encanta que me sigáis, que me leáis y que participéis, aunque no siempre tengo tiempo de contestar. Y no sé hasta dónde llegará el blog, aunque tengo planes de cambiarlo de soporte, pero de momento continuaré con él, hay CruelDama para rato 😉

8 Comments

  1. Yo no te conozco personalmente pero siento como si lo hago a través de su blog. Se trata como un fiel reflejo de su estilo de vida, sus actitudes y principios, más de que, si no todos, estoy totalmente de acuerdo con. Lo que sea, permanecen constante y fiel a ti mismo – muchas personas cede bajo de crítica de personas que no sabes ni entienden el verdadero FemDom o BDSM dinámico.

    Reply
    • Gracias, Roxandra. Tal vez algún día lleguemos a conocernos.

      Reply
  2. Mas de 257.000 visitas, para mi demuestran que es un blog atractivo para toda la comunidad hispana… La confianza de convertir en normal lo que muchos tildan de perversión, debe alentarnos.
    Un blog orientado a mostrar un estilo de vida FemDom, libre e independiente…, sin pretensiones de modular actitudes ajenas, sin relatos o videos para provocar a pajilleros, sin disfraces, ni hipocritas aposturas para seducir a los bedesemeros.
    Un hurra por una Diosa-Diabla real
    Otro hurra por sus seguidores devotos
    Un hurra enorme por hacer creible y posible la relación FemDom
    magic_de_Cruel
    PD: Un macho dispuesto ha escribir relatos, filmar videos y ser usado por su Dueña…

    Reply
    • ¿Qué puedo contestar a eso? Una sonrisa para ti, magic 🙂

      Reply
  3. Espero poder leer tu blog siempre.

    Exitos!!!

    Reply
    • Mistress Roxy, puedo decir exactamente lo mismo! 😉

      Reply
  4. Me alegro de que haya Cruel Dama para rato, Señora; tanto en lo que se refiere a Su persona, como a Su blog.

    Lo seguiré fielmente a la espera de que algún día mi Ama y yo podamos, tal vez, llegar a conocerla personalmente.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *