BDSM o no

¿Quién decide qué es BDSM y qué no lo es?

Constantemente escuchamos (y leemos) acusaciones cruzadas y juicios absurdos entre personas que no comparten el gusto por el mismo tipo de prácticas. Ayer, sin ir más lejos, alguien levantaba la nariz y, con un desprecio asombroso, se burlaba de un masoquista no sumiso, echándole en cara precisamente el que no fuera sumiso (como si el chaval no tuviera derecho a ser lo que es).

Hay gente tan purista (o tan cerrada de mollera) que se olvida de que BDSM no es únicamente Dominación y sumisión. ¿Dónde quedan los que son sólo fetichistas, los masoquistas no sumisos, los que son sádicos y masoquistas a la vez, los sádicos no Dominantes, los Dominantes no sádicos, los que disfrutan del bondage e inmovilizaciones sin más… ?

¿BDSM sólo es aquello que está dentro de SSC? ¿Qué hacemos con los que se adscriben al RACK o RACKSA? ¿Qué decir de los partidarios del Metaconsenso? ¿Estos no son practicantes de BDSM?

Todos tenemos derecho a ser y a hacer lo que queramos. Si no te gusta lo que hace el vecino, aprende a contener tu intolerancia, que el vecino no te va a obligar a pensar como él y, si lo intenta, hazle saber tu postura con asertividad. Menospreciar lo que no comprendemos o las cosas con las que no estamos de acuerdo sólo genera negatividad.

Lo más curioso es que precisamente quienes más critican todo lo que se salga de los parámetros de lo que para ellos es BDSM, son los que se quejan de la incomprensión de la sociedad vainilla y abogan por una normalización de “su” BDSM. Y me parece estupendo que cada cual luche por lo que desea, pero yo no necesito normalizar nada, me encanta el toque de clandestinidad y morbo 🙂

4 Comments

  1. Jajaja” guenizimo el final”
    Todo el post sin duda es brillante, pero el final esta bordao…
    A sus pies
    Pilincillo

    Reply
  2. Muy bien dicho! Las variantes más hay a un tema, la más colorido e interesante el tema – tan también con BDSM!

    Reply
  3. Yo lo que hago ultimamente es “regalarles” su BDSM. Todo suyo, señor, pongale las reglas que quiera. Jamas tendran poder sobre mí

    Reply
  4. Disculpe mi ignorancia, Señora, pero ¿qué es el RACK o RACKSA?

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *