¡Hoy doble fiesta BDSM!

Esta noche tenemos fiesta BDSM con la despedida de mi Sister y asistirán muchos amigos. Látigos, floggers, fustas y rebenques a punto 😀

Grandes momentos con chuchos complacientes que nos alegrarán la velada y estupendos amigos con los que conversar. Siempre acabamos rodeadas de sumisos y, no es que no nos guste, todo lo contrario, pero estaría bien ampliar las posibilidades de juego con la asistencia de alguna que otra hembra sumisa, ¿alguna se anima?

En cualquier caso, sin duda _NeFeR_ nos acogerá a todos maravillosamente, como siempre lo hace, y la velada, como de costumbre, será un éxito.

Y yo, como anfitriona del evento, estoy deseando conocer a las nuevas incorporaciones que se apunten a una noche especial en la Mazmorra de los Reyes.

Claro que después me pasaré por la BiBo en el Attack Bar de Lavapiés. No puedo esperar a ver a las chicas y echar unas risas con ellas (¿quién sabe si algo más? :D), aunque, como tendremos a los chuchos esperando en la puerta, mi visita será breve. Sea como sea, ¡no me lo pierdo! ¿Os venís?

5 Comments

  1. Espero que se lo pase de fabula…, tanto en una fiesta como en la otra.
    No tengo duda que para su Sister Lady_Foc sera inolvidable su despedida y confio en su pronta vuelta para poder presentarla mis respetos…
    magic_de_Cruel

    Reply
  2. Yo esta vez me animo a seguir de fiesta después de la Mazmorra xD

    Reply
  3. Deseo de todo corazón que lo pasen mejor que excelente, que se diviertan y que mi Señora Lady_Foc lo disfrute al máximo, miles de besos con cariño y respeto Gracias por esta fiesta despedida en honor de mi Señora…

    Ada {LF}

    Reply
  4. Esa noche fué el comienzo de nuevo de ser yo mismo,gracias a DAMACRUEL & LADY-FOC

    Reply
  5. Ojalá que viví lo suficientemente cerca para reunirse allí con usted.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *