¡Reunión BDSM esta noche!

Esta semana no la hacemos el sábado, sino hoy, viernes. Será el último de nuestros eventos hasta después de semana santa, que volveremos con más fiestas y novedades.

¿Te has apuntado ya? _NeFeR_ y yo estaremos en la Mazmorra de los Reyes a partir de las 11 de la noche.

Muchos os vais de vacaciones y os veremos a la vuelta, pero si todavía estas en Madrid, nuestra reunión es una buena opción para conocernos, charlar de nuestras cosillas y, si se tercia, jugar a lo que nos apetezca.

Habrá un sorteo de un artículo de nuestro sex shop colaborador Sexfunniest para hombre y mujer.

Todavía estás a tiempo de hacer tu reserva enviando un sms o whatsapp al 654125704 o un email a nefertitis44@hotmail.es

Si aún no has asistido a ninguno de nuestros eventos, la mazmorra está situada en el barrio de la Concepción de Madrid, en la calle Virgen de los Reyes, 27. La entrada es una puertecita negra que queda bastante oculta a pie de acera y, para entrar, es necesario agacharse un poquito. ¡Somos discretas hasta para eso! 😀

El local es muy acogedor, con instalaciones apropiadas para juegos o para sentarte cómodamente y disfrutar de una buena conversación. ¿Te apetece? 😉

3 Comments

  1. Estas fiestas se esta convirtiendo en su laboratorio. Espero tenga muchos conejillos de indias con los que experimentar FemDom.
    No tengo duda que su atractiva figura y su perversa actitud cautivara la voluntad de cuantos bedesemeros acudan al evento.
    Se relacionara con todos, jugara fisica y mentalmente con los que se entreguen y como siempre disfrutara de cada momento.
    Confio se lo pase de fabula…
    magic_de_Cruel

    Reply
    • ¡Lo haré! 🙂

      Es una pena que no puedas acompañarme esta noche, pero después de estas vacaciones habrá más oportunidades.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *