Películas en la red

Vemos en redes sociales, foros y chats a novatos y novatas que son objeto de burla por parte de los supuestamente experimentados.

Es cierto que en muchísimas ocasiones todos nos cansamos de leer/escuchar siempre lo mismo, pero lo que no comprendo es ese ansia por cebarse con el que no sabe.

Si alguien nuevo no te interesa, es muy  fácil hacérselo saber; si no sabes responder a una pregunta, admítelo y recomiéndale alguna página donde se pueda informar; si tus intereses no coinciden con los suyos, díselo; si te molesta, bloquéalo.

Cada día leo verdaderas barbaridades en las contestaciones que se les da a los que llegan curioseando o a cualquiera que busque algo diferente a lo que le gusta a la mayoría, peleas desquiciantes en público y quejas constantes por todo.

Si yo entro en una página determinada, es para ver a mis amistades y conocidos, dejar comentarios y compartir, no para estar amargada y enfadada con el mundo entero.

Menos mal que no todo es así, pues también hay gente muy agradable con la que interactuar, gente de verdad con la que da gusto relacionarse. Para todos ellos, mi sonrisa 🙂

2 Comments

  1. Estas personas deben recordar que alguna vez fueron los novatos!

    Reply
  2. Bonita foto,estáis muy guapas
    Tacones Altos

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *